dr.jenar jenar está offlineskawman.o etc cual es entonces?
esta cita
"Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia" "No sé si lo captas" "No sé si lo captas" es hablar como diria mi padre de la
"etologia" termino que tampoco quiero discutir con usted,, espero use un buen diccionario o en algun foro si no lo entiende, y
"No sé si lo captas" y lo
privado se me acaba cuando asumes
"No sé si lo captas" que debo
compensar las carencias formativas, o en otras palabras que quiero aprender medicina con este foro o es su
reeedefecto con usted y si en privado respondes a todos los foristas son
"facilistas" o les dices
"que deben compensar la carencias formativas" no veo porque los demas no sepan cual va a ser la respuesta en en privado
"No sé si lo captas" cuando te vuelvan a preguntar...; podria enviarle con todo gusto en pdf copia de mis calificaciones de pregrado, y la beca que tengo en mi mesa por ende,,,, solo por terminar con alguna actitud a posterior de
subestimar a las personas
"No sé si lo captas"
vuelta a la pagina y en terminos menos "chavistas" con todo el respeto desde la hermana republica de colombia creo que no es la actitud, el lenguaje ni las palabras para ayudar si es lo que pretende usted en este foro, cualquier idea investigativa, duda profesional, la esta enmarcando en lo que "usted si sabe y nosotros no" a no ser que su IQ o CI es tan alto que se formo como especialsita solo en los libros y nunca tuvo que pedir explicaciones o aclarar dudas a sus superiores en cuyo caso estaria usted perdiendo el tiempo aqui y dedicarse mejor al campo cientifico, o algun instituto investigativo, en fin nada que sea tercermundista... y con el animo que tenemos de paz por estos dias,..... con la cumbre de rio... etc..............
esto fue todo.......
"No sé si lo captas" espero si lo captes!!!!
(Editado por ELFO)