Respiradores y modos de ventilación

oye Pedro Julio que bien la foto hermano, pero no salio la identificacion loco. ja, ja.
nos vemos.
 
Ok Pedro.;)
Por si aún te interesa (puede no ser la misma versión) lo puedes descargar correctamente si previamente (antes de abrirlo) lo guardas en tu disco duro. Acabo de darme cuenta (soy un ceporro...:oops: ..je)
Saludos.
 
Ok Pedro.;)
Por si aún te interesa (puede no ser la misma versión) lo puedes descargar correctamente si previamente (antes de abrirlo) lo guardas en tu disco duro. Acabo de darme cuenta (soy un ceporro...:oops: ..je)
Saludos.
Gracias victor infinitamente te agradesco tu cooperacion,y por lo que veo nadie tiene ningun comentario hacerca de la ventilacion....Quiza os no guste mucho:grin:
Saludos dede Cuba
 
Uf!! Hace ya casi un año del último post de este tema, pero quisiera alguien me dijera si tiene alguna experiencia en el empleo del Ventilador Raphael en traslado de enfermos críticos.. Me parece mas chiquito que el Savina y tiene buenas modalidades..
 

Adjuntos

  • hamiltonraphael.pdf
    124,5 KB · Visitas: 100
Ese si que a decir verdad nunca lo he visto, aunque si he leido y escuchado mucho de el..
 
La Siemens fabrica una linea completa de servoventiladores. La diferencia respecto a los ventiladores a pressiòn iniciales fuè la progressiòn de la suministraciòn de la mezcla de aire y oxigeno a presiòn
y la presencia de una serie de sondas de presiòn disminuian la posibilidad de barotraumas.
Han llegado a la seri 900D. Yo he trabajado con ellos y son de lo mejorcito.

Coincido contigo Gladiator, yo trabajé con ellos y son ventiladores punteros , aunque demasiado inteligentes y se tiran "pitando" todo el santo día. De todos modos dan mucha capacidad de maniobra a la hora de adaptarlos a cada paciente. Os dejo un enlace donde se puede obtener información técnica sobre ellos.
Un saludo forer@s
Erchispas
http://www.prolife.com.br/pdf/servoi.pdf
 
A ver si dentro del caos de mi disco duro encuentro un simulador del Servo y lo cuelgo o se lo envío a algún moderador para que lo coloque en la red.
Un saludo
Erchispas
 
El Servo-i tampoco lo he visto nunca, si he trabajado con el 900-C, el 900-D, el 300, y el Monterey; y realmente considero que son magníficos ventiladores, aunque para ser sincero, prefiero los de la Dräger (Evita 4 y Savina)..
 
En esta web ( http://www.eleconomista.es/noticias...bro-de-los-pacientes-controlar-la-respiracion ) se comenta lo siguiente:
MAQUET Critical Care ha presentado NAVA (Neurally Adjusted Ventilatory Assist: asistente respiratorio ajustado para el sistema nervioso) al público en general durante la feria médica más destacada del mundo, MEDICA 2006. El respirador SERVO-i equipado con NAVA de MAQUET Critical Care es un nuevo enfoque para la respiración mecánica que permite al paciente controlar la respiración con su centro respiratorio. NAVA representa un cambio revolucionario en el campo de los tratamientos respiratorios.

Yo creo que las modalidades modernas, precisamente han surgido en función de lograr esto, y según mi opinión los respiradores que mejor lo logran son los de la Dräger..
Un abrazo..
 
Respiradores

Compañeros necesito vuestra ayuda, acostumbrado a la extrahospitalaria solo usaba el respirador portatil Oxilog y el 1000 asi que imaginarse , ahora estoy trabajando en el servicio de urgencias de un hospital y usan unos respiradores enormes de los que no tengo ni p... idea.
Alguno me podria decir donde puedo buscar algunos conceptos elementales, siempre ligados a enfermeria claro, para poder manejar un poco mas estos respiradores?
Gracias compañeros.
Un saludo
 
Atrás
Arriba