alimadrid
e-mergencista experimentado
Bueno esta es la primera vez que inicio un tema, asi que no se si va a ser de interes. Unos de los mayores problemas que se me plantearon cuando acabe la carrera fue el tema de la electromedicina, parece que cuando has finalizados los estudios tienes el deber de dominar todas las marcas de los equipos...
Un tema que me apasiona es el de los respiradores y la ventilacion mecanica. Con los avances actuales hoy en dia podemos contar cada vez mas con equipos de ventilacion mas sofisticados. El tema que os propongo es el siguiente, primero que nos informeis sobre que tipo de respiradores manejais, y si estos tienen alguna novedad en la diversas terapias de ventilación mecánica.
Aprovecho la ocasion para mandaros un saludin
Un tema que me apasiona es el de los respiradores y la ventilacion mecanica. Con los avances actuales hoy en dia podemos contar cada vez mas con equipos de ventilacion mas sofisticados. El tema que os propongo es el siguiente, primero que nos informeis sobre que tipo de respiradores manejais, y si estos tienen alguna novedad en la diversas terapias de ventilación mecánica.
Aprovecho la ocasion para mandaros un saludin