Respirador portatil weinmann

omar hdez hdez

e-mergencista novel
Soy nuevo en el foro, he leido que preguntaban sobre respirador portatil. Weinmann tiene uno muy pequeño con muy buenas caracteristicas, tiene sistema "Demandflow" (demanda) simula una SIMV, se puede ventilar a partir de 10Kg en adelante, mezcla el oxigeno en sistema demanda y ajusta el consumo del paciente, va guiando al operador sanitario acusticamente paso a paso (igual que un DEA), posibilidad de conexion valvula peep en la valvula de paciente, control volumen/frecuencia en un solo control predeterminado de fabrica segun peso corporal, presion 20mbar para ventilar con mascara y 45mbar para entubados, peso 0,60Kg, se puede lleavr en cualquier mochila y/o ponerse en las piernas del paciente durante el traslado, ideal como complementario en las ambulancias, para llegar a cualquier lugar en rescates, traslados. Si necesitan informacion y/o verle, sin problemas
 
Podrías decirnos el precio y colgar alguna foto del respirador. Gracias. :wink:
 
Ramos dijo:
Podrías decirnos el precio y colgar alguna foto del respirador. Gracias. :wink:

Ramos me gustaria me enviaras un e-mail tuyo privado para enviarte la informacion y precio, no quiero utilizar el foro para este tipo de cosas, gracias y saludos
 
omar hdez hdez dijo:
Ramos dijo:
Podrías decirnos el precio y colgar alguna foto del respirador. Gracias. :wink:

Ramos me gustaria me enviaras un e-mail tuyo privado para enviarte la informacion y precio, no quiero utilizar el foro para este tipo de cosas, gracias y saludos
En este foro muchas veces se han puesto caracteristicas, precios que le han costado a alguien,etc,... Y no nos hemos sentido ofendidos siempre que no sea con fines lucrativos.
De todas maneras hasta que los moderadores no pongan lo contrario puedes exponer publicamente cualquier asunto siempre con el debido respeto.
 
Ya me diras Omar si es este el equipo :?:
Por cierto , mira tus mensajes privados

medumat_easy_gr.jpg
 
Perdona por no haberlo hecho antes, darte la bienvenida a la Web , Omar
Por supuesto que espero de tu visita en el parque y tanto Jose como yo aprovecharemos para comer y departir con un amigo.
Suerte en esta andadura que comienzas amigo
 
ABUELEITOR dijo:
Ya me diras Omar si es este el equipo :?:
Por cierto , mira tus mensajes privados

medumat_easy_gr.jpg

Efectivamente este es respirador portatil de Weinmann, les repito las caracteristicas, de todas formas la informacion la podeis ver en www.weinmann.de , tiene sistema "Demandflow" (demanda) simula una SIMV, se puede ventilar a partir de 10Kg en adelante, mezcla el oxigeno en sistema demanda y ajusta el consumo del paciente, va guiando al operador sanitario acusticamente paso a paso (igual que un DEA), posibilidad de conexion valvula peep en la valvula de paciente, control volumen/frecuencia en un solo control predeterminado de fabrica segun peso corporal, presion 20mbar para ventilar con mascara y 45mbar para entubados, peso 0,60Kg, se puede llevar en cualquier mochila y/o ponerse en las piernas del paciente durante el traslado, ideal como complementario en las ambulancias, para llegar a cualquier lugar en rescates, traslados, fuera de la ambulancia Si necesitan mas informacion y/o verle, sin problemas
 
No se si contraviene las normas del foro pero me gustaria saber el precio, si no se puede publicar enviamelo en un privado.
 
Yo creo que no contraviene las normas del foro, pero claro, es dificil separar los comentarios sobre un material y los comentarios de propaganda de ese material. :wink:
 
Tolosa dijo:
Yo creo que no contraviene las normas del foro, pero claro, es dificil separar los comentarios sobre un material y los comentarios de propaganda de ese material. :wink:

Tolosa saludos, tienes la razon, por eso evito temas de precios y otros.
para eso tengo otras vias, saludos
Omar
 
Respuesta: Respirador portatil weinmann

Pues recientemente hemos tenido una reunión con el Sr. Omar y nos ha presentado el nuevo modelo de ventilador portátil de la weinmann, el MADUMAT Easy CPR. El mismo tiene unas prestaciones novedosas en el modo CPR, en el que va guiando al reanimador durante el proceso en la PCR ( guías ERC 2010). Posee un software con guía acústica en el que nos va contando el tiempo para compresiones y ventilaciones. El mismo sustituye en este caso la ventilación con Bolsas de resucitación y el equipo con el profesional que lo ejecuta asume este trabajo, como les comente él se programa y da las dos insuflaciones de manera programa y sincronizándose con las compresiones.

Dentro de las desventajas que le comente al Sr. Omar están que en el caso de que estuviera entubado el paciente, el modo CPR no estaría indicado, ya que no habría sincronía entre ventilaciones y compresiones.

¿Alguien lo ha probado en su rutina?
¿Qué creen del equipo?
 
Respuesta: Respirador portatil weinmann

¿Alguien lo ha probado en su rutina?


Nosotros lo llevamos en nuestra unidad y es muy útil para la evacuación de pacientes desde el domicilio y de muy facil manejo.
 

Adjuntos

  • 947-726-respiradoreasyrcp1.jpg
    947-726-respiradoreasyrcp1.jpg
    21 KB · Visitas: 65
  • IMG_8031.JPG
    IMG_8031.JPG
    19 KB · Visitas: 62
Respuesta: Respirador portatil weinmann

dramarilloloco, la diferencia es que el CPR Easy tiene integrado un software que te guía en la RCP según normas ERC 2010, es decir tiene un comando de audio que te va guiando cuando comprimir y cuando ventilar, claro la ventilación debe ser con mascarilla ya que la recomendación es la 30 x 2, si lo entubas no deberías guiarte por el comando de audio.
 
Respuesta: Respirador portatil weinmann

Bella,nosotros llevamos el easy, no el citado easy CPR...


:oops:, uy cierto, no me había percatado, pero sigue siendo igual de útil para sacar del domicilio a un paciente intubado.



dramarilloloco, la diferencia es que el CPR Easy tiene integrado un software que te guía en la RCP según normas ERC 2010,

Elier, ¿habeís tenido la oportunidad de usarlo?


Un saludo.
 
Atrás
Arriba