Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Rescatan al conductor de un quad accidentado en un monte de Güeñes

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por ABUELEITOR, 7 Jul 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ABUELEITOR

    ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

    El herido, trasladado en helicóptero a Cruces, llamó por el móvil a su familia para pedir auxilio tras precipitarse por una ladera

    EL CORREO/BILBAO
    [​IMG]



    El helicóptero de la Ertzaintza rescató ayer por la tarde al conductor de un quad accidentado en una pista forestal cercana al refugio del monte Ubieta, en la localidad de Güeñes. La víctima, que se precipitó por una ladera y quedó atrapada por el vehículo, tuvo que ser evacuada posteriormente al hospital de Cruces para ser atendida de sus heridas, según explicó un portavoz del Departamento vasco de Interior.

    Poco antes de las dos de la tarde, la Policía autónoma fue alertada de que un hombre había sufrido un accidente cuando circulaba con un quad por las inmediaciones de un bosque de pinos por el monte Ubieta, el más alto del municipio. Al parecer, el propio accidentado, de 39 años, logró contactar con su familia a través del teléfono móvil e informarles de que se encontraba atrapado por el vehículo.

    Bajo el vehículo

    Agentes de la comisaría de Balmaseda se desplazaron hasta el lugar, junto con efectivos de la Policía Municipal y equipos sanitarios, para intentar localizar al herido, que se había caído por una ladera.

    El herido se encontraba bajo el vehículo y presentaba contusiones diversas. Ante la imposibilidad de proceder al rescate por tierra, los responsables del dispositivo de búsqueda movilizaron al helicóptero de la Ertzaintza para llevarlo a cabo. Poco después, el herido, identificado como A.M.P., fue evacuado al hospital de Cruces.

     
    Etiquetas:
  2. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...