Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Rescatadores, vocacion o moda

Tema en 'Salvamento marítimo y rescate acuático' comenzado por LUCAS, 12 Abr 2006.

  1. a) Vocacional

    100,0%
  2. b) Moda

    0 votos
    0,0%
  1. LUCAS

    LUCAS e-mergencista nuevo

    Muy buenas, ultimamente debido a los nuevos planes de Salvamento Marítimo de aumentar el número de bases de helicopteros de Búsqueda y salvamento; he observado la aparición de un alto numero de aspirantes a rescatador .... ¿Realmente es vocacional o es una moda similar a la ocurrida con los bomberos en su momento? Un saludo para todos. :?:
     
    Etiquetas:
  2. Ramos

    Ramos e-mergencista experimentado

    Hola bienvenido al foro antes que nada, ahora paso a hacerte una pregunta, ¿tú crees qué alguien se sube a un helicóptero para jugarse la vida en salvar otra por moda?piensa que no es una camisa con flores u otra con rayas, hablamos de que cada rescate es diferente y los rescatadores se juegan la vida en ellos por rescatar a alguien, que en la mayoría de las veces se ve en esa situación por imprudencia o ignorancia.
    Yo pienso que es vocacional y lo que tu planteas me parece una falta de respeto hacia los que ejercen esa arriesgada profesión, que para mi merecen mi mayor respeto y admiración por lo que hacen.
    Saludos.
     
  3. EROS

    EROS e-mergencista experimentado

    Hola, es cierto que desde hace unos años una profesión tan importante tan digna de admiración, como es "la bomberia" los bomberos, se ha convertido en el curro perfecto para muchos que jamas en su vida se habian planteado dedicarse a eso ni a nada que se le parezca, muchos la descubrieron y les llamo la atención y hoy en día son unos pedazos de profesionales y otros sin embargo.... pues en el tema que plantea Lucas puede ocurrir lo mismo por supuesto.... Tambien hay TTs que son unos fenomenos y otros... y tambien tienen muchas vidas en sus manos, otro caso es el salvamento en playa, pues igual... Un saludo a todos :D
     

Comparte esta página

Cargando...