Requisitos para trabajar en SAMER Las Rozas (Madrid).

Fonendos

e-mergencista experimentado
Hola compañeros.
Me gustaría saber los requisitos para trabajar en el grupo de SAMER de las Rozas de Madrid como técnico. No se si aceptan voluntarios, si salen plazas de vez en cuando...? En fin, si alguno estais alli o conoceis algo, por favos mostradlo en el foro.
Gracias.
 
Ola fonendos, yo soy voluntario del SAMER, por lo tanto si se aceptan voluntarios.
Por el momento no hay plazas para trabajar alli, ya que se han cubierto recientemente, pero si estas intersado en ser voluntario, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
George, ¿tú estás en PC las Rozas? ¿Conoces a Gelo -Angel- y su gente? Si les ves, diles que recuerdos de parte de Isabel Herrán, la de los perros, que cuándo nos van a invitar a entrenar en su campo, jeeee :wink:
 
Y para enfermeria hay plazas...?
Por ser para ti, se hace hueco, aunque haya que hacer que parezca un accidente, jejejeje.
De todas maneras como enfermera voluntaria seras muy bienvenida.
(Pero no me preguntes cuanto se cobra como voluntaria ehhhh).

¿Conoces a Gelo -Angel- y su gente? Si les ves, diles que recuerdos de parte de Isabel Herrán, la de los perros, que cuándo nos van a invitar a entrenar en su campo, jeeee
Joe como pa no conocerlo, no te preocupes que le transmitire tu saludo y le dire lo de la invitacion.
 
Sacamuelas George dijo:
Y para enfermeria hay plazas...?
Por ser para ti, se hace hueco, aunque haya que hacer que parezca un accidente, jejejeje.
De todas maneras como enfermera voluntaria seras muy bienvenida.
(Pero no me preguntes cuanto se cobra como voluntaria ehhhh).



No soy como otras... ejem
 
:oops: :oops:

beso_mano.gif
 
Gracias sacamuelas, me gustaría que me dieras más datos, como la formación necesaria, las horas mínimas al mes, tipo de servicios y posibilidades de formación dentro del grupo. Ahora estoy acabando el TEM avanzado.
 
Re: Requisitos para tarabajar en SAMER Las Rozas (Madrid).

hola a todos me gustaria saber como podria trabajar en samer las rozas y que requisitos minimos hay que cumplir?
 
Yo estoy como Pacomas, necesito informacion de como ser trabajador y/o/u voluntario en el samer de las rozas. Un abrazo
 
Psicóloga

Hola buenas tardes, me preguntaba cuál es la forma de acceder como Psicólogo al Samer de Las Rozas, y sino es posible, saber si se puede ir como voluntaria. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano, ;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Requisitos para trabajar en SAMER Las Rozas (Madrid).

No encuentro esto que me pones en la portada...sólo veo la parte de voluntariado...¿con contrato no es posible?
 
Respuesta: Requisitos para trabajar en SAMER Las Rozas (Madrid).

Al ser de la Administracion Local de un Ayuntamiento, son personal o Estatutario o Laboral.

Por lo tanto o salen plazas por Bolsa de Trabajo o por Concurso-Oposicion.

Un saludo
 
Atrás
Arriba