Requisitos para trabajar en Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franciscodecio

e-mergencista nuevo
Holá. Me llamo Francisco. Soy Português y tengo una licenciatura en Ingenieria Medioambiental.

Voy a vivir para Murcia, definitivamente, a partir de Julio de 2006. Voy a cumplir mi sueño antiguo de estudiar Medicina.

Lo que pasa es que, aunque quiero estudiar para la licenciatura de Medicina, también quiero y necesito trabajar.

Estaba piensando en trabajar en los servicios de emergencia medica en Murcia, ni que sea en jornada parcial. Me encantaria...

Hey buscado por información de que formación necesito tener, y como y donde me puedo aplicar a un trabajo o oposición en esa arena. En Murcia.

Alguna persono me puede ayudar?

Muchissimas gracias

Fran
 
Bienvenido Francisco a la WEB Y A LA REGIÓN , trabajo en el sector de traspote sanitario puede existir alguna opcion, lo que no tengo tan claro que de juego de tiempo como para poder seguir esa ilusión de estudiar medicina.
Pero adelante y lo diho bienvenido y si deseas algo de apoyo , estos con otros compañeros para tratar de ayudar.
 
Si, Estoy seguro que va a ser muy duro conciliare los estudios con el trabajo...

...pero, los primeros años son más teoria, y esa you la domino (soy professpr de clases de apoyo de biologia quimica bioquimica... 8-) )

Pero, aqui en Portugal tengo algunos amigos que trabajan en el equivalente al SAMUR, y consiguen concliar con los estudios, porque trabajan por turnos.

Además, me parece que el trabajo en emergências es una gran práctica para medicina, no? 8-)

Eres ai de Murcia? Bueno.

Ya hecho de menos a una copita en el ahorcado, o una marinera en La Tapa. Eso para no hablar de los pasteles de carne...Aiiii Bonache!!!

Abrazo

Fran
 
Hola!

Soy enfermera desde hace poquito y estoy interesada en trabajar en el tema de las urgencias extrahospitalarias desde el inicio de mi carrera y después de pasar durante un mes de prácticas por la UME de Cartagena todavía más. Me gustaría que me informarais como se puede acceder para trabajar en el 061 en la región.

He estado mirando los distintos masters que hay, pero no se si son valorados en realidad o no.

Muchas gracias!! Y enhorabuena por el foro!!!!! Es genial, aunque todavía me queda mucho por descubrir de el.

Mª del Mar :lol:
 
Hola Mª. Ahun no se también como hacer para trabajar en urgencias....

Se sabes algo me envia un aviso. Yo lo haré también....


Gracias

Hasta Luego

Fran
 
Yo ando buscando lo mismo.... ¿existe alguna bolsa del 061 en murcia? ¿Pertenece al servicio murciano de salud? ¿va a aparte? Que hay que hacer?? He estado mirando en la pagina web pero no pone nada....
Solo me sale la bolsa de ats/due del servicio murciano salud...

Si alguien sabe algo.. :lol:
Saludos!!!
 
Anuska dijo:
Yo ando buscando lo mismo.... ¿existe alguna bolsa del 061 en murcia? ¿Pertenece al servicio murciano de salud? ¿va a aparte? Que hay que hacer?? He estado mirando en la pagina web pero no pone nada....
Solo me sale la bolsa de ats/due del servicio murciano salud...

Si alguien sabe algo.. :lol:
Saludos!!!

En el tema de bolsa de trabajo de murcia, creo que sale anualmente, no se si incluye el 061 pero lo que si que se que es una de la que no me he inscrito, por el motivo sencillo y creo, que facil de entender de que es necesario pagar unos 18€,para inscribirte eso fue la ultima vez que la vi yo, en el 2005. Pero este año se ha cerrado en mayo, asi que mala suerte....
Se de una compañera que la llamaron, para hospitalaria, pero pago los 18€, (que todo sea dicho de paso, no estoy muy deacuerdo con ella)
:-quem-: :-quem-:
De todos modos, supongo que hayas mirado en el colegio de enfermeria de alli, No obstante si pudes pasarte por alli, igual puedes pillar algo, por lo que me estoy dando cueta, estamos rifados
Suerte
 
Sólo existe una bolsa de trabajo unificada para todas las gerencias del Servicio Murciano de Salud. En estos dias se está contratando bastante gente de cara a las vacaciones de verano.
 
Ya..ya se que hay que pagar.... :o y no entiendo por qué pero bueno....
Gracias por la info :wink:
 
Hola a todos, tienes que pagar la primera vez que accedes a la bolsa de trabajo, despues solo tienes que ir aportando meritos todos los años, en octubre suele cerrar el plazo para valoracion de meritos y antes del verano suelen salir los listados definitivos para asi contratar con el listado actualizado.
Esta bolda es para todo el SMS, la última vez que yo hice el pago ya hace unos añitos porque como digo despues no hace falta, solo amplias méritos, podias elegir entre las distintas areas de salud de la región y creo recordar que también entre A. Primaria y especializada.
 
De nada, la gerencia del 061 es pequeña y al tener menos volumen de personal es más dificil trabajar alli, en las gerencias de primaria de Murcia y ahora en Cartagena hay algunos SUAP que tienen ambulancia propia medicalizada, no es tan completa como la del 061 pero llevamos bastante material y te puedo asegurar que funcionamos bastante bien con lo que tenemos, las unidades del 061 aqui es Murcia todavia son pocas y trabajamos de apoyo, primero vamos nosotros a las movidas y después ellos si se les necesita, por lo menos en mi zona. Por lo que si quieres urgencias y emergencias en algunos SUAP de esta región también los tenemos sin irnos al 061. :roll:
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

hola soy estudiante de enfermeria y me gustaria dedicarme a las emergencias!! que seria necesario que estudios cursara ademas de la carrera??? gracias
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

laurami dijo:
hola! soy estudiante de 3º de enfermeria de la universidad publica de murcia. cuando termine mi carrera me gustaria dedicarme a la enfermeria de urgencias, pero no se que pasos debo seguir para conseguirlo. me encantaria trabajar en un sitio como el samur y el 061. sabeis cuales sus condiciones laborales?? y cuanto cobra un enfermero en ese puesto. agradeceria si alguien me pudiera contestar a estas cuestiones par decidirme a tomar ese camino por que me gustaria conocer los pasos para llegar a ser enfermera de urgencias. gracias

Creo laurami en este topic, encuentres más facilmente respuesta a tus preguntas;)
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Hola Laurami:
Como te ha comentado Abueleitor, en este foro se trata del trabajo en el 061 de Murcia.
Veo que también preguntas por el Samur. Como ese es un servicio de Madrid, te coloco unos enlaces donde puedes informarte más:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12452
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12036
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13223

Si te interesa el trabajo en el 061 de otra comunidad, como los requisitos pueden cambiar de una a otra, te recomiendo que visites los foros del área de Trabajo y busques los que te interesen:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo.
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Caray cuanto murciano anda por aquí. Vamos a tener que hacer una quedada de foreros en la gerencia.
Marieta ¿no estabas en el 061?
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Hola Juanete, no pertenezco al 061, no se porque lo preguntas, no creo haber hecho ningun comentario sobre ello, soy enfermera de SUAP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba