requisitos para ser conductor

• Iniciador del tema Iniciador del tema danko31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danko31

Baneado
hola soy de las palmas y quisiera trabajar como conductor de ambulancias tengo el btp, pero que cursos debo hacer para empezar a buscar trabajo y donde los puedo realizar, un saludo

Pues si ya tienes el btp, deberías sacar el Técnico en Transporte Sanitario, infórmate en cualquier asamblea de Cruz Roja de tu isla o en Gestión Sanitaria Canaria, la dirección en Las Palmas es C/José Franchy Roca,1. Tfno: 928498600 y el Fax:928274274, no obstante, cualquier compañero de la isla de Gran Canaria te podrá dar más infomación de cómo obtener la titulación en tu isla, dales tiempo y verás que contestarán pronto. Que tengas mucha suerte.

Hola Danko31:

Hace unas semanas abriste un topic similar. En mi respuesta te puse el enlace a varios temas abiertos que tratan del trabajo en las Islas Canarias, y en alguno de ellos se comentaba la formación requerida y se hablaba de los cursos de la ESSSCAN por los que preguntabas. Deduzco que las respuestas que allí se daban no te han aclarado las dudas. No obstante, te agradecería que dejases tu consulta en uno de los temas que te enlacé, en el que más creas que se adapta a tu pregunta. El motivo, es para evitar dispersar temas, y favorecer futuras consultas acerca de la formación y el trabajo en Canarias. Comprende que si abrimos un tema nuevo para cada consulta, la búsqueda de información se vuelve imposible.

Te pongo el enlace a tu anterior consulta. En mi respuesta encontrarás los enlaces a los temas abiertos al respecto. Intenta ver cuál se adapta más a tu pregunta y plantéala allí.

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17401

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás