Requisitos para ingresar en la Unidad Militar de Emergencias, UME

galhe

e-mergencista nuevo
Unidad Militar de Emergencias (UME)

Hola muy buenas... soy nuevo en el foro... un saludo a tod@s...
Yo tengo una duda sobre la recien formada UME y esque en la pagina del ministerio no aparece la edad mínima y la única referencia de edades que aparece es el la tabla de tiempos sobre cada prueva... mi duda sería saber cual es la edad minima para entrar a formar parte de la UME y si hay que tener alguna experiencia militar o en cualquier otra especialidad (socorrismo, bombero, etc...)

Muchas gracies de antemano
Un saludo
 
Re: Unidad Militar de Emergencias (UME)

li duda sería saber cual es la edad minima para entrar a formar parte de la UME y si hay que tener alguna experiencia militar o en cualquier otra especialidad (socorrismo, bombero, etc...)

Muchas gracies de antemano
Un saludo

Tener la nacionalidad española.*

Tener cumplidos 18 años de edad y no más de 27 en la fecha de incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente.

Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.


Fotocopia del DNI, en el caso de que no haya dado su consentimiento para realizar la consulta en el sistema de verificación de datos de identidad

Fotocopia compulsada de la titulación académica de mayor nivel que exija la plaza solicitada.
 
Muchas gracias... me ha servido de mucha ayuda...Entonces será empezar a prepararse para ingresar en las fuerzas armadas... por cierto... hay algun tiempo mínimo en el que tienes que estar en las fuerzas armadas para ingresar en la UME?
siento ser tan pesillo xD
Muchas gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba