REPORTAJE CANAL SUR: "El Día D" ofrece el especial 'Urgencias: al borde de la vida'

Manzano

e-mergencista experimentado
Alguien sabe donde se puede ver o encontrar el reportaje que hizo Canal Sur el dia 4 de abril un dia entero con el 061 acompañandolo a cada una de sus salidas.... Se que lo pusieron el dia 4 dentro del programa "El dia D" que emite Canal Sur los viernes de cada 15 dias.
Me lo he perdido pero no se si esta colgado en alguna pagina o alguien lo ha grabado.
Tengo mucho interes porque salgo yo en una de las salidas.

Venga muchas gracias compañeros!!!
 
Re: REPORTAJE CANAL SUR (ANDALUCIA) CON EL 061

"El Día D" ofrece el especial 'Urgencias: al borde de la vida' en el Día Mundial de la Salud

Fuente: Canal sur TV

1207220528054_04_05_08_not.jpg

Equipo 061

El programa informativo documental ofrece el especial 'Urgencias: al borde de la vida' en el Día Mundial de la Salud. El espacio, presentado por Toñi Moreno, rinde de este modo homenaje a los profesionales sanitarios de urgencias, guardianes de la salud capaces de hacer volver a la vida en el último instante a personas al borde la muerte.

En el Hospital Virgen del Rocío, uno de los centros con más actividad de toda Andalucía, "El Día D" será testigo de cómo actúan estos trabajadores de la Sanidad pública ante las situaciones más críticas.

El espacio asiste también a un trasplante de órganos; una operación arriesgada que depende de la generosidad de un donante y del buen hacer del cirujano. Asimismo, se darán a conocer los últimos avances científicos en materia de salud en nuestra Comunidad, tales como la telemedicina o la creación de un robot capaz de realizar intervenciones.

El programa de Canal Sur Televisión acompaña además al servicio terrestre y al servicio aéreo del '061', siempre alerta para trasladar a pacientes cuyas vidas dependen de una hospitalización inmediata.

Finalmente "El Día D" se traslada al medio rural para visitar el reciente Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura en Jaén; allí, los últimos adelantos tecnológicos están situados entre olivos.


Programación 4 de abril, 00:20 . EL DÍA D
Programa que aborda los eventos más significativos de la agenda de las principales instituciones y organizaciones nacionales e internacionales
Tema: "Urgencias: Al borde la vida". Homenaje a los profesionales sanitarios de urgencias, con motivo del Día Mundial de la Salud.
 
Re: REPORTAJE CANAL SUR: "El Día D" ofrece el especial 'Urgencias: al borde de la vid

Muchas gracias compi!!!! Voy a verlo!!!
 
Re: REPORTAJE CANAL SUR: "El Día D" ofrece el especial 'Urgencias: al borde de la vid

Magnífico reportaje!!!
 
Atrás
Arriba