REPELER UNA AGRESION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norton22es

e-mergencista experimentado
Tengo una duda, esta semana en un traslado que me toco hacer estubimos apunto de ser agredidos por un paciente que se descontrolo (paciente psiquiatrico con varios intentos autoliticos) al principio con el medico delante era colaborador y queria ir al hospital, un tio muy amable y normal que estaba arrepentido de lo que habia hecho durante el traslado intentamos varias veces de hablar con el para que el traslado se hiciera mas corto y poco a poco el se hiba poniendo ams nervioso y por momentos mas agresivo se pidio policia o seguridad a la llegada al hospital porque veiamos que la situacion hiba teniendo cada vez mas tension a la llegada al hospital segun se paro la ambulancia se lanzo a por nosotros, al invitarle a bajar de la ambulancia se volvio a lanzar hacia nosotros y tubimos que repeler tipo de comportamiento sujetandole tras un forcejeo previo lo pudimos tirar al suelo y esperamos a la seguridad del hospital y mi pregunta es SE PUEDE LLEVAR UN ESPRAY DE PIMIENTA para este tipo de intentos de agresion utilizarlo en defensa propia y de nuestros compañeros?que problemas legales tienes si lo utilizas ?

Que modesto DYA_Congrio...

Aquí no pecas de nada, recuerda que estás en tu casa y con tu familia, así que serás leído y respetado en todo lo que hagas.

P.D.: a los moderadores les haces un favor recordando los foros, y a nosotros nos ayuda a encontrar información ya tratada con la idea que intentamos presentar.

Un Saludo.

Usemos la oción BUSCAR antes de publicar un nuevo tema.

Mulder dijo:
[...]a los moderadores les haces un favor recordando los foros, y a nosotros nos ayuda a encontrar información ya tratada con la idea que intentamos presentar.[...]
Es exactamente eso, gracias Dya_Congrio :wink:

Cierro el tema, seguimos en el indicado anteriormente.

Emilio

GRACIAS por las respuestas y desde luego esta es una buena forma de entre todos aprender en este mundo de la emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás