Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Reparación de Férulas de Vacio

Tema en 'Material de urgencias, emergencias y catástrofes' comenzado por migfid, 22 Ago 2005.

1. migfid

migfid e-mergencista experimentado

Busco informacion de como reparar ferulas de vacio pinchadas y si hay alguna empresa o alguien que las repare en Zaragoza.
    Desde ya os agradezco vuestra ayuda.

Etiquetas:
  2. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

En Navarra reparamos las ferulas y colchon de vacio en una empresa de vulcanizados (neumáticos). Y muy muy bien :wink:

3. migfid

migfid e-mergencista experimentado

Gracias por contestarme tan rapido.

4. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Para eso estamos, siempre que podamos ayudar :wink:

5. gabi_ap

gabi_ap e-mergencista experimentado

Yo soy de zaragoza y te cuento un poco, en dya acudiamos a un taller artesanal de un señor mayor que como hobbye, arreglaba tiendas de campaña con parches y cosas asi. El otro dia fuimos con ferulas y resulta que ha cerrado y ya no sabemos a donde ir, si te enteras de algún sitio y me puedes avisar te lo agradeceria mucho, si encontramos nosotros algo ya te diré.
    Por cierto la mayoria se pinchan por la unión entre la tela y la valvula y es complicado repararlas, ya no sirve el parchecito.

6. irindur

irindur e-mergencista novel

Respuesta: Reparacion de Ferulas de Vacio

lo que yo quisiera saber es como localizar el pinchazo, en mi unidad hay una ferula de pierna ytiene que estar pinchada porque cuando le haces vacio al rato la notas floja. repararla me imagino que una vez hallado el punto por donde entra el aire sera como reparar un pinchazo de una rueda.
    Gracias

7. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Respuesta: Reparacion de Ferulas de Vacio

Otra posibilidad podría ser la válvula, mira que cierre bien, y que la junta tórica de goma esté en buen estado y bien colocada.
    Puede parecer algo trivial, pero no sería la primera vez que una férula parece pinchada y luego resulta que se ha perdido esta junta, o se ha levantado y deja un hueco.

8. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

Respuesta: Reparación de Férulas de Vacio

Pues quiza un truco seria en vez de hacerles vacio es llenarlas de aire como las hinchables, si dispones de bomba de vacio veras que esta tiene 2 posiciones , una de vaciado y la otra para inflado. Luego solo tienes que sumergirlas en agua totalmente para que veas de forma facil donde esta el problema.

También echale un ojo a lo que nos dice el compi Rcortega;)

Salud

Comparte esta página

Cargando...