Rep Power

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sato

Colaborador
He visto que se ha incluido una nueva información debajo del número de post llamada Rep Power, pero no he encontrado el significado que tiene ni la información que muestra.



Si alguien (supongo que el jefe o algún moderador) tiene constancia de cual es su finalidad, le agradecería que lo comunicara.


Gracias;)
 
Salu2

El Rep Power mide la "calidad" de los post del usuario según la valoración del resto de usuarios, es decir, si yo veo que has escrito un post muy acorde con el tema que se trata y lo ves altamente positivo, puedes valorar (en la balanza) y darme o quitarme "credibilidad".

Ahora...cuando comienza a subir a 1,2,3, -1, -2 no lo sé...
 
Salu2

El Rep Power mide la "calidad" de los post del usuario según la valoración del resto de usuarios, es decir, si yo veo que has escrito un post muy acorde con el tema que se trata y lo ves altamente positivo, puedes valorar (en la balanza) y darme o quitarme "credibilidad".

Ahora...cuando comienza a subir a 1,2,3, -1, -2 no lo sé...

Ok;), haber si alguien nos aclarada cada cuanta reputación se suma o se resta un punto.
 
Sería interesante, porque por probar le he dado reputación a miguel y se la he quitado a pemase (es broooma, se la he subido a los dos, la reputación), y aún no veo que cambie nada. :grin:
 
Me imagino que cuando acumulas un cierto número de reputación, te sube un punto el rep power, por ejemplo, cada 5 puntos de reputacion positivos +1 en el rep power....

Será algo asi...:roll:
 
Lo suyo sería que LuisRo o ELFO nos explicaran qué han liado.... porque al final nos vamos a volver locos averiguando ésto.

Por cierto, Juanlu, yo también te dí reputación y nada... un cero como en mis exámenes del instituto xD
 
Ésto dice que tengo 5 puntos (y cuidadín con las rimas).
Miguel, como negociador nato que demostraste ser en Granada, te dejamos a cargo de que alguno de los dos grandes jefes expliquen qué leñe han hecho con la web.
Te dejamos a ti encargado por lo bien que se te da "negociar" y tal... tu sabes. :mrgreen:
 
Una vez leí la explicación del funcionamiento del reactor nuclear y me quedó tan claro como la explicación del Rep Power (al principio creia que era por el dibujante y caricaturista argentino Rep, pero no se abría ningún chiste gráfico de él) :shock: Miguel dijo:

El Rep Power mide la "calidad" de los post del usuario según la valoración del resto de usuarios, es decir, si yo veo que has escrito un post muy acorde con el tema que se trata y lo ves altamente positivo, puedes valorar (en la balanza) y darme o quitarme "credibilidad".

¿Balanza?¿qué balanza?¿dónde está? me la robaron....¿hay una balanza? .-uh-. ¿se califican los post individuales o el debate en general? Yo tengo dos, ¿estoy aprobado o tengo que rendir? Averiguo el Rep Power y luego dormito...:.:)):.:
 
Calma chicos, en cuanto venga el jefe, lo explicará tan sencillo como hacer la "o" con un canuto...;)

Besis.
 
¡ Qué depresión ! yo pensaba que a veces posteaba cosas útiles y tengo menos votos que pemase, eso es muy triste, juas, juas, juas.
 
¿Balanza?¿qué balanza?¿dónde está? me la robaron....¿hay una balanza? .-uh-. ¿se califican los post individuales o el debate en general? Yo tengo dos, ¿estoy aprobado o tengo que rendir? Averiguo el Rep Power y luego dormito...:.:)):.:

La balanza está en la "barra de color azul fuerte" encima de la fecha de registro.

A mi me sale esta información:

Reputación


Tu reputación en este post es: Algo positivo.
Comentarios sobre este post
reputation_pos.gif
N/A​

Tienes 12 puntos de reputación.






Para calificar un mensaje, tienes que darle a la balanza de la persona a la cual quieres darle un punto de reputación positivo o negativo, y para calificar una discusion (tema) tienes que darle a la pestaña que se encuentra justo encima con el nombre de Calificar discusión.

menu_open.gif
Calificar discusión


;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba