Renuncia a la condición de Voluntari@s de PC

bucki

e-mergencista novel
Autor #1
Buenas compis:
hace unas semanas un grupo de volunratios/as de la agrupación a la que pertenezco presentaro junto a la jefa de agrupación su renuncia a la condicion de voluntarios de la AVPC de mi ciudad.
desde entonces ha ido publicandose temas en algunos medios sobre el personal que hemos quedado al mando de esta AVPC y de los voluntarios que no apoyaron con su renucia a esta jefa de agrupacion.
Ya algunos compañeros estan bastantes molestos por estos comunicados
yo estoi haciendo funciones de jefe de la agrupacion, mi pregunta y peticion de consejo es ...
¿que camino debo de seguir, por el planteamiento de los politicos... no pasa nada, dejalo pasar...; pero los compis quieren que se tomen cartas en el asunto. acosejarme pliss .-uh-.

hacha

e-mergencista experimentado
Bueno, por desgracia esto suele suceder mas a menudo de lo que parece; solo te doy un consejo, haz tu trabajo lo mejor posible, para que nadie pueda reprocharte nada de nada y si cuentas con el apoyo de tu ayuntamiento, no tengas problema.

Eusebio

e-mergencista experimentado
, por el planteamiento de los politicos... no pasa nada, dejalo pasar...
Es lógico. Por parte de los políticos, cuanto menos ruido mejor.

En cuanto a qué hacer, es difícil opinar sin saber los motivos de esa "espantada de voluntarios", pero una cosa sí está clara: Como dice Hacha, haced las cosas lo mejor posible y sin que afecten presiones externas al grupo actual.

Un saludo ;)

bucki

e-mergencista novel
Autor #4
gracias hacha y eusebio
de momento los quebraderos de cabeza para mantener a este grupo de personas magn¡ificas me lo estoi currando y

MIGUEL ANGEL39

e-mergencista novel
Estimado compañero:

Yo vivi hace dos años una situacion similar, te aconsejo que sigas adelante, que no te hundas, si tienes las cosas claras y ademas eres una persona con ESTE DON DE SER VOLUNTARIO, no te dejes pisar y siempre ten claro que como decia un compañero del foro NO HAY NADA MAS GRANDE QUE EL CORAZON DE UN VOLUNTARIO.

Yo por mi parte te animo a que permanezcas firme, y que ante las adversidades te crezcas porque no estas solo, afortunadamente ya somos muchos.

Animo y adelante¡¡¡¡¡¡