RENTING DE AMBULANCIAS

jorvirey

e-mergencista nuevo
Estoy interesado en iniciar un negocio de ambulancias y quisiera saber como funiona el renting por parte de las consellerias, soy de valencia, asi que me interesa mas bien esta zona...

Conocer cuanto se paga por el renting y otra informacion de utilidad.

Gracias y un saludo
 
No te entiendo.
El renting es una operacion de la empresa de ambulancias con una empresa de renting.
Y la conselleria subcontrata con la empresa de ambulancias vehiculo, material, personal,... en funcion de las condiciones del pliego o la licitacion.
Si aclaras mas tal vez se te pueda ayudar.
 
renting

me refiero a que la conselleria contrata empresas de ambulancias en cualquiera de los 3 vehiculos (TNA, SVB, SAMU) para que presten el servicio sanitario dependiendo del CICU y no de los intereses privados de la propia empresa, las ambulancias trabajan para las instituciones publicas, conselleria pone los DUE y medicos y el material no reutilizable y la empresa el conductor/camillero y el material reutilizable (desfibrilador, balas de oxigeno...)
 
jorvirey dijo:
me refiero a que la conselleria contrata empresas de ambulancias en cualquiera de los 3 vehiculos (TNA, SVB, SAMU) para que presten el servicio sanitario dependiendo del CICU y no de los intereses privados de la propia empresa, las ambulancias trabajan para las instituciones publicas, conselleria pone los DUE y medicos y el material no reutilizable y la empresa el conductor/camillero y el material reutilizable (desfibrilador, balas de oxigeno...)
Pero una pregunta ¿Esto no sale a concierto o concurso cada 4 años?
 
ESo es lo que yo decia, preguntas por un concierto o concesion publica, el titulo del topic creo que no es ajustado a lo que preguntas; el renting es una forma de adquirir (en este caso alquilar) los vehiculos para tu empresa , que luego los pondras a disposicion de la Conselleria, mutua de seguros, entidades,...
Espero haber dejado clara la idea.
 
ambulancias

ok, ya entiendo...

imaginemos ahora que yo adquiero para iniciar un par de ambulancias.

Preguntas:

1 Cuanto vale mas o menos una ambulancia
2 Cuanto cuesta hacer un renting
3 cuanto te paga la conselleria por alquilarles tus ambulancias
4 es un negocio rentable? jeje
 
Re: ambulancias

jorvirey dijo:
ok, ya entiendo...

imaginemos ahora que yo adquiero para iniciar un par de ambulancias.

Preguntas:

1 Cuanto vale mas o menos una ambulancia
2 Cuanto cuesta hacer un renting
3 cuanto te paga la conselleria por alquilarles tus ambulancias
4 es un negocio rentable? jeje
1. Depende de marca modelo, carrocero, complementos, equipamiento, y si es (en tu caso) TNA, SVB, SVA
2. Depende del contrato, nº de vehiculos, duracion, años, modelo , marca,...
3.Eso sale a concurso mira a ver el tope impuesto por al conselleria en la ultima licitacion.
4. Echa tus cuentas.
 
Re: ambulancias

no lo entiendes, porque en ello, van incluidos unos cuantos viajes al correspondiente concesionario de la marca, que no te las cobran, y si, es un negocio rentable para ellos, es decir, pasa la casa del Renting, (Alquiler), sino no existirian tantas compañias, mirar en Leasing
 
Re: ambulancias

aitona4 dijo:
no lo entiendes, porque en ello, van incluidos unos cuantos viajes al correspondiente concesionario de la marca, que no te las cobran, y si, es un negocio rentable para ellos, es decir, pasa la casa del Renting, (Alquiler), sino no existirian tantas compañias, mirar en Leasing
¿Me preguntas a mi aitona?
 
Re: ambulancias

aitona4 dijo:
aitona4 dijo:
Vitxu dijo:
¿Me preguntas a mi aitona?
no, la pregunta iva para jorvirey, sin querer, borre a quien iva dirigido
Vitxu dijo:
3.Eso sale a concurso mira a ver el tope impuesto por al conselleria en la ultima licitacion.
una institucion puede pedir que sea por Renting?, pregunto
Si que se puede, lo que pasa es que es mas problematica, que la financiera te adjudique el renting; pero por ejemplo en el norte las ONGs que teneis concesiones/acuerdos con Osakidetza, tal vez lo tuvieseis mas factible o convenios con ayuntamientos para cubrir el municipio, playas,etc ; pero solo con preventivos intuyo que seria dificil por una conversacion que tuve hace un tiempo con gente del mundo de los concesionarios. Pero tampoco me hagas mucho caso. Hay casos que el renting va a cuenta del Ayto y la ambulancia la lleva su PC o una ONG.
 
Re: ambulancias

las nuestras no entran en dicho sistema, llemamos una politica totalmente contraria a Osakidetza, desde que se fundo, y por eso nos tienen apartados, pero si existe dotacion, y tenemos conocimiento de algo que puede llevar a una ambulancia, alli vamos, despues de que los coordinadores hayan visto que hacemos falta, yo te decia porque me ha tocado hacer de dos tipos en la empresa, y el tercero no lo he usado, pero si sus caracteristicas
 
Re: ambulancias

aitona4 dijo:
las nuestras no entran en dicho sistema, llemamos una politica totalmente contraria a Osakidetza, desde que se fundo, y por eso nos tienen apartados, pero si existe dotacion, y tenemos conocimiento de algo que puede llevar a una ambulancia, alli vamos, despues de que los coordinadores hayan visto que hacemos falta, yo te decia porque me ha tocado hacer de dos tipos en la empresa, y el tercero no lo he usado, pero si sus caracteristicas
Ah, perdon no sabia que no entrabais en osakidetza.
No entiendo tu frase en rojo.
 
Re: ambulancias

la empresa en donde yo trabajaba, YO, realizaba un estudio de si comprar, o Leasing o alquiler, comunmente conocido como renting, y a este, nunca hemos llegado
 
Ah, ahora todo aclarado.
Hace tiempo en un foro de trabajadores de La ambulancia Azul salia una comparativa del coste del leasing/renting/compra, pero ahora esta cerrado y no puedo recuperarlo. Era interesante aunque el que lo expuso lo colgo para reclamar mejoras salariales que no se daban por mala gestion economica.
 
Atrás
Arriba