Remedios inverosimiles y riesgos calculados

  • Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
Alguna vez has hecho algo de forma improvista(ya sea ilegitima o legitma) en transcurso de su horas de labores....o por que ya "me sacaron de mis casillas"...

Por ejemplo : yo he sido participe, hace muchos años cuando apenas era neofito en este trabajo, me enfurecio tanto que en el expreso me estubieran pisando los talones solo para adelantar en el embotellamiento, y que se habia formado en realidad una serpentina de autos buscando hacer lo mismo ,que aplicamos los frenos de forma abrupta....y el auto que nos perseguia choco con el estribo de apoyo(foot step) de parte de atras de la ambulancia , ocacionandole asimetria de la carroceria y perdida de su pintura... el conductor resulto ilesisimo solo su cara mostraba incredulidad...le ofrecimos la primera ayuda y la rechazo...le dijimos cual era el hospital de destino para que llegara con las autoridades...pero "le recordamos" que en puerto rico 1ro. es ilegal perseguir una ambulancia , aunque seas el familiar y 2do. la persona que impacte con su auto a otra por la parte posterior automaticamente pierde por "no guardar distancia" reglamentaria... nos arriesgamos ...si.pero fue un riesgo calculado
 
Si no vas cargado no me parece una mala idea, ya que los mossos nunca estan cuando se les necesita. Ya me ha pasdo un par de veces, en una pare y mi compañero se fue al coche que nos seguía para recriminarselo, la próxima vez al parar lo haré en seco a ver. :wink:
 
:( El problema de parar a recriminar es que no sabes que cazurro va en el coche,y lo más probable que sea un malote,y que encima lo menos que puede ocurrir es una discusión.

:::->
 
Si Eusebio , presisamente frenar de golpe ... ocacionar un accidente a gran escala, not posible.... no estoy habalndo de velocidades superiores estoy hablnado de velocidades habituales de los embotellamientos estoy hablando q cuando dos autos se mueven para abrirte paso tu pasas y un estupido se quiere pasar de listo y aprovechar el espacio surgido ... alli es cuando frenaba! nadie lo mando a seguirme a pasarse de listo dicho en otro modo ocacionar los q los Estodonidenses llaman un "fender bender"
 
quetecuen dijo:
:( El problema de parar a recriminar es que no sabes que cazurro va en el coche,y lo más probable que sea un malote,y que encima lo menos que puede ocurrir es una discusión.

:::->
estoy de acuerdo al bajar a "recriminar " te juegas una loteria pero, lo habia hecho en algunas ocaciones y dentro de un embotellamiento con tantas personas de testigos nunca nadie se arriesgo a contestarme , se limitaron a mirarme con "rayos mortales" pero fue todo y cuando lo haces a todo pulmon los demas conductores se enteran y se solidarizan con lo que tu le ''recriminas" al payaso...
 
Tanto sea ilegal o no el perseguir a un vehículo de Urgencias; siempre hay desbrujulados que lo suelen hacer.
NO seré yo el que se baje a recriminarle nada, mi problema está dentro, en el habitáculo asisitencial no fuera de el.
Por otro lado te ariesgas a ciertas represalias por el aludido, puesto que el susodicho si sabe donde trabajas y donde encontrarte.
 
Yo, lo que si suelo hacer, en un embotellamiento, es, aprovechando que suelo ir en moto... es, si no puede la alfa avanzar.... es adelantarme e intentar ir abriendo hueco para que pase... con una moto suele ser mas facil y puedes sacarles de un apuro.....

Algun "samurai" se acordará de este verano de una señora, a la salida del tunel de la plaza de Oriente.... de un motorista dandole en la ventanilla a una señora que.... ni se inmutaba.... pues el de los golpecitos en la ventanilla era yo.....

Se que no es muy reglamentario... pero si puedes hechar una mano...
 
Si no es una mala idea aunque se tiene que calcular bien el riesgo de sufrir alguna lesión en tus carnes.
También puedes amenazarlos a través del altavoz con que en breve recibirán una nota de tráfico.
 
Eusebio me tienes intrigado...
lamento si ya habia un topico sobre el asunto
y si quieren los MOD y ADM moverlo no me molesta
pero recurda el topico mio trata sobre
remedios inverosimiles y riesgos calculados
lo q escribi sobre la frenada a duras penas es lo unico q me gustaria q escribieran....
como ejemplo de remedio inverosimil
una vez llegue solo en el 4x4 de respusta rapida a una residencia y la pobre señora al parecer colapso a menos de un pie de su administrador de medicamentos , lo que si vi fue el ave que mas abunda en estos casos
...el averiguao...y ni modo me arriesgue hacer una fila de vecinos a iniciar compreciones mientras yo ventilaba ...cunado llego el primer voluntario (RR) lo deje ventilando en loq me preparaba a intubacion y no conseguia el estileta guia, asi ni tonto ni peresoso le dije a otro vecino "traiga un gancho de alambre para camisas" y con eso improvise una guia...solo te dire q de color cianotico paso a color rosado... q pena q en el hospital el "medico" de turno no se esmero como yo...
 
Ok, perdón si no me he expresado bien... vuelvo a repetirlo :lol:

Cuando abriste el tópic, preguntabas: "¿ Alguna vez has hecho algo de forma improvista(ya sea ilegitima o legitma) en transcurso de su horas de labores....o por que ya "me sacaron de mis casillas?"...

Ese tema no estaba abierto. Como ejemplo, explicabas lo de los conductores que siguen a la ambulancia, y de ahí que yo dijese que ya había un tópic abierto que se refería a eso. Como sea que los compañeros han seguido opinando únicamente sobre el tema de los citados conductores, he solicitado que lo que se refiera a ese asunto se publique en su post y aquí nos centremos en el tema que abriste:

- "¿Alguna vez has hecho algo de forma improvista(ya sea ilegitima o legitma) en transcurso de su horas de labores....o por que ya "me sacaron de mis casillas"?."..

No se trata de que se deje de opinar, sino que en éste tópic se opine sobre la primera cuestión y en el que he indicado se continúe con el tema de los conductores. Es la única forma de evitar que el tema se siga dispersando.

Espero haberme explicado mejor, lamento el malentendido.

Un saludo :wink:
 
Eusebio usted es un sabio, le aprecio un monton y me disculpo por que se que de alguna manera no me exprese correctamente y tambien malinterprete ...saludos , un abrazo...no le envio un beso pues no es costumbre en las americas ...jajaja soy lesbiano y ademas mi esposa es celosa...cuidese mucho y FORISTAS quiero leer de sus genialidades...

- ¿alguno a usado el esparadrapo para sellar temporeramente la manga del radiador para al menos llegar a un taller o base??
 
supervisor.de.turno dijo:
- ¿alguno a usado el esparadrapo para sellar temporeramente la manga del radiador para al menos llegar a un taller o base??
Yo una vez al incorporarme a una carretera comarcal de una secundaria observe como frenaba un vehiculo y se apartaba al arcen, me acerque para ver que les pasaba y les perdia agua, el saliente de la bombona que unia con el manguito se habia roto y tras muchas vueltas, entre a la ambulancia cogi una jeringa de 5 la corte por ambos lados dejandola en forma de tubo y lo empalmamos asi, quedo que ni a medida. Era domingo y ese coche hizo 160 km mas hasta la casa del hombre y al dia siguiente al taller. El hombre esta super agradecido y siempre que nos ve nos lo recuerda y nos da las gracias.
 
Atrás
Arriba