Hola compañeros:
Algun compañero que ha trabajado en las provincias en las que se graba este programa me ha explicado aproximadamente como se realiza y lo que os puedo asegurar es que a los primeros interesados en que no salga nada importante es a los propios profesionales.
Imaginaos la situacion, un accidente multiple o cualquier patologia cardiaca complicada y una camara registrando al detalle todo lo que haces, luego eso los ven desde tu director provincial hasta el gerente de la empresa y sin contar por supuesto la familia y amigos de la/las victimas, vamos que todo lo que hagas y digas puede ser utilizado en tu contra a posteriori.
Consecuencia de esto, como la grabacion es voluntaria si los profesionales (medico, due, tecnico) aceptan (con que uno de los tres se niegue ese dia no se graba en ese equipo) lo que ocurre es que aunque acepten los tres llegados a una asistencia complicada ellos pueden solicitar que esa asistencia no se grabe y despues continuar con otras, al final siempre salen cositas un tanto light,s.
Tambien por supuesto la dinamica que tele 5 quiere del programa no todo esta en manos de los compañeros.
Resultado mas de lo mismo no esperemos ver grandes asistencias, que me constan que han ocurrido durante los periodos de rodaje pero no se grabaron.
Si en algo estoy equivocado que me corrija algun compeñero de Cordoba o Sevilla o Malaga.
Saludos