Reglas de oro en atención Pre-hospitalaria

LEON FRIDMAN F

e-mergencista novel
alguien dijo, en este foro que entre mas pins, escudos y reflejantes tenga el paramedico, menor sera el conocimiento, y es tan cierto, entre mas sabes menos debes ostentar, ya que el uniforme no hace al paramedico, es el paramedico el que hace el uniforme.

Chema

e-mergencista experimentado
No se si ésta está.
A la hora de dar un diagnostico "lo más frecuente es lo más frecuente" pero ojo el paciente tiene derecho a equivocarse. Me lo enseñaron en la facultad.

Chema

A lo que me refiero es que a veces el paciente no tiene lo mas frecuente, en ese caso el paciente se ha equivocado por no seguir la regla. :lol: :lol:

Orcho

Yo siempre oí: "Cuando oigas galopar piensa en caballos; pero... las cebras a veces también galopan"

Miguel Ramírez

Saludos compañeros:

Como todos sabemos, el ser parte de un servicio prehospitalario nos ocasiona muchos dolores de cabeza, sobretodo con las novias, en vez de ir con ella (él) a divertirte prefieres encerrarte en una base para ayudar a alguien que ni conoces, esto produce que la novia o el novio te abandonen, es pues que aquí escribo esta regla de oro:

Si la Cruz Roja (institucion de la que se trate) te quita a tu novia, no hay problema la Cruz Roja te da otra.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Miguel Ramírez dijo:
... sobretodo con las novias, en vez de ir con ella (él) a divertirte prefieres encerrarte en una base para ayudar a alguien que ni conoces.....
Realmente patológico 8)

refer

la Verdad es indispensable tener el repuesto de la novia dentro de la base porque si no hay problemas de soledad.

Otra regla, nunca confies en que por más que te digan que la calle que
buscas esta cerca, es todo lo contrario te estas alejando de ella porque te enviaron el sentido contrario al domicilio que buscas.

El dia que labas tu unidad y la dejas impecable te envian a una de las peores colonias a un servicio y terminas con la unidad llena de lodo y toda sucia.

Un Saludo

armineea

si un dia se te olvida la bolsa de basura, seas cierto que vomitara tu paciento por el traslado y con mas gusto sobre tu uniforme, porque se que no tienes otro en la base!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

paquito

armineea dijo:
si un dia se te olvida la bolsa de basura, seas cierto que vomitara tu paciento por el traslado y con mas gusto sobre tu uniforme, porque se que no tienes otro en la base!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Nomrativa general de paquito sobre avisos escatologicos:
Este tipo de avisos siempre son despues o durante la comida/cena

Vidrito

La prioridad del lesionado sera proporcional a la distancia entre el servicio y el hospital.

Al igual que la prioridad sera proporcional a la dificultad de sacar al lesionado de su domicilio ( escaleras, corredores pequeños, sobre peso, etc..) 8)

refer

en tal caso diriamos que:

" Mientras más delicada es la condición del paciente mas complejo es el traslado a un centro hospitalario".

Ahora bien, recuerda siempre, lo dicho por otro compañero por más que te insistan que dos calles hacen esquina dudalo ya que estas van paralelas y nunca se uniran para hacer esquina.

Acuerdate siempre de llevar a base un uniforme de repuesto por aquellos pacientes que gustan de utilizar tu uniforme como diana de tiro.

P

Perriyopony

Usuario invitado
todo nombre del paciente que acabe en ana/ina si lo tienes que bajar del domicilio pesara por defecto UN HUEVO

siempre que busques el numero de una casa por el monte encontraras el numero anterior y posterior. el numero que buscas siempre estara arriba del todo o abajo del todo :evil:

refer

Es muy cierto por lo regular nunca encuentras el domicilio exacto hasta despues de pasar 4 o 5 veces por la misma calle y que alguien se apiade de tu desgracia.

Nunca les ha ocurrido que el dia de tormenta les toca salir a uno de los peores lugares y que por desgracia nadie trae impermeable no les parece coincidencia?

marp_cr

e-mergencista nuevo
Reglas de oro

:roll: :roll: La pura verdad para mi solo hay una regla que cuenta es PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y SI SOBRA ALGO TAMBIEN ES MIO que quiere decir esto, antes de atender cualquier caso se trauma o medico primero tengo que estar seguro YO. Para haci poder desempeñar las funciones de la mejor manera gracias y saludos a todos los amantes de los servicios prehospitalarios :roll: :roll:

G

Gustavo Zamora

Usuario invitado
regla

Fijate de quien es la mano no todo el que la extiende es para ayudar,algunas veces para ver que llevar. :shock: :x :cry: :)