registro enfermero

monipeni

e-mergencista novel
Buenos dias a todos. Hace tiempo que no entro en el foro y me alegra ver el interes que tiene enfermería por seguir avanzando en nuestra profesión.Sangre nueva que va renovando.
Necesitaría que me ayudarais a encontrar hojas de registros de enfermería en Unidades de Emergencias extrahospitalarias.
Si alguno utiliza hojas autocopiativas para estos registros agradecería me las pasaseis escaneadas. Se que es complicado con el poco tiempo que tenemos para la atención al paciente, pero al igual que el medico tiene su registro, creo que es necesario que tengamos el nuestro para poder asi tener valoraciones de nuestro trabajo y posible seguimiento y transferencia fiable del paciente. un saludo.

monipeni

e-mergencista novel
Respuesta: registro enfermero

Gracias por tu respuesta y los enlaces.
Estoy elaborando un modelo fácil y rápido de utilizar, de forma que el personal que trabaja bajo presión y poco tiempo como ocurre en las emergencias extrahospitalarias, pueda registrar sus intervenciones, diagnosticos, ....y ser utilizados para posteriores cuidados.
En mi trabajo nos encontramos sin ningun tipo de recurso al respecto, cuando me consta que en Comunidades como Andalucia, el 061 utiliza tablet para estos registros,habiendo quedado ya desfasada la hoja autocopiativa. Seguirè en ello y os mantendré informados de los resultados que vaya obteniendo. Eso si, si alguien dispone de algun modelo y puede escanearlo o pasarmelo seria de agradecer ya que me esta resultando realmente dificil y complicado de conseguir. Un saludo

Marina ***

e-mergencista novel
Buenas tardes!!
Me gustaría activar de nuevo este tema, puesto que me parece un tema bastante interesante el saber hacer un informe de enfermería extrahospitalaria lo más completo posible. He echado un vistazo a los enlaces de los mensajes anteriores, y dos de ellos dan error.
¿Alguien se anima a poner un modelo de informe?
Si aportais nuevos links ¡¡estupendo!!