Registro de la propiedad: ¿qué cuenta como publicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manzano

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenas tardes a todos!!!

Queria preguntarles una duda acerca de la publicacion de documentos, su validez "cientifica o profesional" y la manera de hacerlo.
En estos ultimos meses he elaborado varios protocolos asistenciales (entre ellos de triage telefonico, urgencias en situaciones especiales...) y ultimamente estoy diseñando y divulgando tripticos y folletos formativos para colegios, centros de mayores... etc etc, siempre de la mano de la empresa de emergencias para la que trabajo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que validez tiene que yo diseñe y divulgue estas cosas (que supongo que son obras de propiedad intelectual) y como podria hacer para que se me tenga en cuenta en el curriculum a nivel de puntuacion en bolsas etc etc?
El tema esta en que hacer cosas que llevan su tiempo, esfuerzo, investigaciones... y que se queden en el fondo del cajon es un rollo ¿no?. Pero tampoco se hasta que punto eso tiene validez.
Y por otra parte... ¿me recomendais registralo y hacerle copyright o es una tonteria? ¿Sabeis como se hace?

Muchisimas gracias!! Se que he soltado un rollazo pero... supongo que a micha gente le puede interesar este tema.

Un saludo a todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas