Reflexión compartida acerca de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sacamuelas George dijo:
es que a mi la pagina me encanta tal y como esta, me encanta poder hablar seriamente cuando hay que ser serios y en tono de broma cuando se tercia, y es que es inevitable, puesto que algunos de los que estamos aqui, y me incluyo, nos hemos visto en presona, hemos hablado echado unas risas etc.
Estoy de acuerdo con que la mejor solucion es la automoderacion, pero tambien es cierto que eso es imposible, creo que lo mejor que se puede hacer es un castigo a aquellas personas que imcumplan repetidas veces agunas normas, las mas importantes por decirlo de alguna manera, bien no dejandolas participar, o bien expulsandolas del foro de manera permanente.

Me parece bien.
Lo de la automoderacion no es una alternativa al uso de moderadores... sencillamente no es posible. Pero si pretender que 8000 usuarios se moderen es utópico, también es dificil que un puñado modere a 8000.

Desde mi primer mensaje he explicado que entiendo que la vertiente humana de una comunidad virtual hace que sea más que importante la interacción social entre los miembros. Que iba a buscar el modo de aumentarla y encauzarla (de hecho este deseo se ha traducido ya en varias "quedadas")

Podeis darle todas las vueltas que queráis, solo estaba pidiéndoles que fueran cuidadosos al escribir sus correos, que no actuen de un modo impulsivo, que busquen antes de crear un tema nuevo, que tengan tacto al hablar con otros...

De las bromas: todos las hacemos, el tono distendido es una de las características de la comunidad. El saludo afectuoso, el comentario acerca del avatar de un amigo, el juego de palabras con la intervención de un compañero... Pero una cosa es esa y otra es que dos personas estén jugando a ver cual de las dos es más ingeniosa durante más de 30 mensajes. Este es el motivo por el que se cerro lo del mister y miss... que en un principio se dejó, porque era un "juego" de la comunidad, aceptable y sanote, pero que su tono fue cambiando y contagiándose a otros temas.

Pero es igual, hagan lo que les plazca, que a algunos ya no sé ni como decírselo. :?
 
Llego tarde como siempre pero tengo muy poco tiempo para navegar, lo que si me gustaría era agradeceros a todos el esfuerzo dedicado a crear para mi la mejor página de emergencias, yo personalmente es a la que me suelo conectar y la verdad que se aprende de todo por la multitud de profesionales que aquí nos encontramos, es como si discutiese con tus compañeros de trabajo, pero a lo bestia. Lo mejor de todo es el respeto entre que intentais mantener en todo momento, seguid así, siempre estaremos con vosotros.
!GRACIAS POR ESTA MARAVILLA!
 
Franpe dijo:
es como si discutiese con tus compañeros de trabajo, pero a lo bestia.
:D
Lo mejor de todo es el respeto entre que intentais mantener en todo momento, seguid así, siempre estaremos con vosotros.
!GRACIAS POR ESTA MARAVILLA!
Lo intentamos... no siempre es fácil, pero lo intentamos.
Gracias a tí por estar ahí. :wink:
 
estoy una vez de nuevo por estos lares, despues de un lacsus que e tenido. en fin e-mergencias.com es un libro de donde conseguir la informacion necesesaria para el dia a dia
 
¿Se podría poner una herramienta de corrección de ortografía y gramática como tiene Word? Hay algunos que lo que hacemos es escribir en Word corregir y luego copiar y pegar y trae mucho trabajo.
 
emrcia dijo:
Pero una cosa es esa y otra es que dos personas estén jugando a ver cual de las dos es más ingeniosa durante más de 30 mensajes. Este es el motivo por el que se cerro lo del mister y miss... que en un principio se dejó, porque era un "juego" de la comunidad, aceptable y sanote, pero que su tono fue cambiando y contagiándose a otros temas.

Hombreee, noooooooo, mis emergencia se cerró porque entro un usuario, y metió la pata, como últimamente venía haciendo. Y precisamente ese tema, no muy serio, ni profesional, sino todo lo contrario, puramente lúdico, tenía 5666 lecturas cuando se cerró "temporalmente".

[Editado por emrcia]
 
Que duro es el mundo cuando queremos que todos sean como uno es. Bueno, quiero decirle a emrcia y compañía que esta es una excelente página con muchiiiisima información. Y sobre todo información de la calle, de gente que vive en esto.

Creo que si bien es una utopía, tampoco es imposible que la gran mayoría nos moderemos y permitamos a los demás disfrutar de los temas pués la comunidad es enorme. Si creo que deben haber reglas y que se cumplan.

Quiero pedriles sí, que tomen en cuenta que hay paíces (como el mío) donde el Internet es muy caro y por ello uno selecciona el tema muchas veces por el título y opina sin saber que ya eso estaba en otro foro, pero acepto que me redireccionen o llamen la atención.
 
emrcia dijo:
Pero es igual, hagan lo que les plazca, que a algunos ya no sé ni como decírselo. :?

:nonono: No hagas esto, se que es difícil manejar las diversas opiniones, máximo cuando hay gente un poquito cabezona, pero recuerda que este es tu hijo, tu creación. De las páginas que he visitado esta es la mejor y considero que es gracias a tu continuo proceder.

Si yo fuera usted ( por no decir consejo) tomaría todas la opiniones dadas, las analizaría con los moderadores y tomaría una decisión, que sea la de ustedes, pués por consenso está muy difícil.

Y entiendo tu primer mensaje de este foro, que fue pensando en el futuro, pués de aca para atrás todo ha estado bien (o eso creo en base a lo que he leído.)
 
Gracias, Johnny. Este tema se inicia con una recopilación de lo que creo que son las normas de partida, algunas de ellas tácitas, otras escritas de forma dispersa en los foros. A partir de ahí han salido varias propuestas interesantes que próximamente iremos asumiendo.
Un buen motivo para evitar los mensajes sin contenido (y en el que no había pensado) es pensar en los usuarios que tienen una conexión a internet vía modem. :roll:
 
Chema dijo:
¿Se podría poner una herramienta de corrección de ortografía y gramática como tiene Word? Hay algunos que lo que hacemos es escribir en Word corregir y luego copiar y pegar y trae mucho trabajo.

Hombre, la verdad es que no veo tan dificil hacer lo que tú indicas, escribir en word y luego cortar y pegar, la verdad es que ni se me había ocurrido, porque lo cierto es que hay mensajes cuyo contenido cuesta descifrar :wink:
 
Juan Luis dijo:
porque lo cierto es que hay mensajes cuyo contenido cuesta descifrar :wink:
Yo a veces le pido ayuda a mi hija que está más familiarizada con los mensajes de móviles y aun así hay veces que no los logro descifrar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba