Refer se recupera de un accidente de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que es momento de que les comente a todos los que se preocuparon por mi cual es mi verdadera condicion despues del accidente que sufri, aparte de que como amigos que los concidero merecen conocer la verdad y en parte para acallar ciertos rumores sobre la veracidad de mi accidente.

El dia 12 de agosto sali con mi familia rumbo a casa de mis abuelos paternos, hay que recorrer cerca de 600km de los cuales 130 son caminos montañosos. Cerca de un pueblo llamado Rayon en el estado de San Luis Potosi, sufri la volcadura de mi camioneta todo terreno, gracias a que mi familia y yo llevabamos los cinturones de seguridad el accidente para ellos no paso a mayores, pero por desgracia y debido a la inercia de la volcadura rompi con mi brazo izquierdo el vidrio de la puerta del conductor y mi brazo quedo prensado debajo de mi vehiculo como resultado de esto, sufri una fractura expuesta con minuta (16 partes de humero se apreciaban en la radiografia) ademas de machacamiento y perdida de tejido muscular, graso, dermis y lo más importante la arteria humeral.

Fuy trasladado a un hospital rural mientras se me enviaba a la capital del estado debido a mis lesiones, ingrese ese mismo dia 12 al Hospital de Nuestra Señora de la Salud en san luis potosi y despues de lavados mecanicos y una cirugia de 17 horas trataron de rescatarme mi brazo, ingertando el musculo dorsal mayor y las venas safenas, por desgracia y debido a las lesiones y a una contaminacion con seudomona el dia 24 de agosto me fue amputado mi brazo izquierdo, quedando en observacion. Desde esa fecha y debido a la contaminacion fui sometido a 17 labados mecanicos en quirofano, otras dos cirugias más, 19 unidades de plasma,27 examenes de laboratorio y 14 hemocultivos debido a las fiebres de 39.5°. hasta el dia 11 de Sep. me cerraron de forma definitiva mi muñon y la herida de la espalda y me dieron de alta del hospital el dia 21 de septiembre fecha en la que despues de 40 dias regrese a mi casa por un corto periodo de tiempo ya que a la semana siguiente reingrese al hospital nuevamente por una infeccion (seudomona y salmonella), tengo aproximadamente tres dias de mi ultima operacion a la fecha ya son varias ya que se me reingerto tejido de la ingle a la espalda para terminar de cerrar una herida que tenia de aprox. 10 cms de largo por 5 de ancho por casi 4 de profundidad.

Hoy estoy ebn casa luchando contra una infeccion sistemica la seudomona y creo que le estamos ganabndo, espero que todos me comprendan y ojala pueda seguir compartiendo con ustedes los pocos conocimientos que tengo pero el gran entusiasmo que tengo por vivir y seguir adelante.

Espero me disculpen por no comentarlo antes per lo quise hacer hasta que me senti psicologica y animicamente fuerte para hacerlo.

Si alguien tiene alguna duda sobre lo que escribi con toda confianza me puede contactar para aclararla.
 
Feliz recuperacion

Hola, quiero hacer llegar mis animos a Refer. Soy nueva en el foro, pero no quiero dejar de desearte una pronta recuperación física y psíquica, que sera la más dificil, no?
Un abrazo grandote (parezco un teletubbie :D ) desde el Sur de Epaña (como dice Malagarubia) y que pronto estes bien,

ESTEL
 
Refer, me alegro de que estes vivo, siento que hayas perdido un brazo, piensa que aún puedes hacer muchisimas cosas, no te quedes en lo que no puedes hacer

Yo fui uno de los que pensó que lo del accidente no era cierto, ya lo sabes, pero si la información que nos llegaba de una persona emergencista mexicana, era que la Cruz Roja no sabia nada de ese accidente, que en el hospital de Nta Sra de la Salud no estabas ingresado, que no se te podía localizar en ningún sitio, pues no había mucha opción para pensar otra cosa, hasta que me llegó información de gente de España que habia hablado con un familiar tuyo, tu madre creo

Lamento haber dudado, pero entiende que con esa información, y otra que no quiero dar en el foro, resultaba dificil de creer

Espero que te recuperes, y ya sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta
 
Que Dios me lo bendiga Refer.

Refer, realmente deseo que tu sanación sea total, física y psicológicamente. Eres una persona especial y lo se, no por conocerte (no tengo ese placer) sino porque vives con pasión el servir a los demás y eso nos da muchos puntos para con Dios.

Que tu sabiduría y pasión nos acompañe muchiiiiisimos años mas, este mundo realmente necesita personas como tú.

Reitero, que Dios me lo bendiga y te llene de salud y alegría. -qq-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba