Refer se recupera de un accidente de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como el resto de los compañeros, espero que te mejores y estés pronto con nosotros en el foro.
 
Arturo me comento lo acontecido.
Espero que todo salga bien mis mas sinceros parabienes para ti y tu familia, animo y mucha fuerza.
 
Refer, me vine a enterar tarde, recupérate pronto y recibe un fuerte abrazo desde España.
 
Espero que te recuperes muy pronto. Ha sido una pena el no poder contar contigo en el simposio. Un saludo.
 
Estimado Refer...desde aqui te envio lo mejor para tu pronta recuperacion....
se que tienes la fuerza para salir adelante.
con todo mi afecto
:D
 
Todos, lo que se dice todos estamos contigo. -oooo- Recuperate pronto para que podamos seguir leyendote.
 
Gracias a todos por preocuparse por mi salud he regresado de nuevo a casa y me estoy poniendo al corriente de todas las noticias e informacíon pronto seguiran teniendo noticias mia.

Un saludo a todos.
 
Creo poder decir en nombre de todos que no sabes como nos alegramos de verte (leerte) de nuevo. Cuidate, y a recuperarse.
 
Hola Refer

Que alegría volver a tenerte por aqui...

Me ha alegrado muchísimo volver a tener noticias tuyas...... Venga, recupérate del todo y ya sabes, a moderar y a compartir experiencias y conocimientos con todos nosotros.

Repito, me has alegrado el día. Que tu recuperación sea lo más rapida posible.

Un fuerte abrazo. .:abrazo:.
 
Hola Refer!!! Encantada de volverte a ver, desde el sur de España un beso grande para ti y ánimo, que ya mismo estás estupendo. ::elef::
 
Con noticias asi de buenas, se alegra uno los lunes . Me alegro muchisimo de tu recuperacion. Un saludo.
 
-oooo- Me alegra mucho volver a "leerte" por aquí. Espero que pronto estés bien del todo. Saludos -qq- :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba