Refer se recupera de un accidente de tráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Refer, nuestro amigo y moderador, sufrió hace unos días un accidente de tráfico grave. Afortunadamente están fuera de peligro él y sus acompañantes. Actualmente se recupera de sus heridas en el hospital. Hoy he hablado con él por teléfono y se encuentra animado y preparado para la fase de rehabilitación.
Desde aquí le mandamos nuestros mayores deseos de pronta curación. ¡Ánimo, amigo! :wink:
 
Me uno a Emrcia en desearte una pronta recuperación. Gracias a Dios están bien. Espero verte pronto por "estos foros".

Un abrazo.
 
Rodolfo.- Bendito dios que estas bien y que se que le vas a hechar todas las ganas del mundo para estar como si nada.

Porfa, mandame tu tel a mi mail para llamarte.!!!!!!!

Te mando un mega abrazo y espero de todo corazon que tu recuperacion sea rapida.

Cuidate mucho chaparrito!.
 
A más de uno por aquí le hubiera gustado poder haberte atendido con todo el cariño y la dedicación que mereces, la misma con la que seguro tratas tú a tus pacientes. Esperamos verte en breve por aquí y que puedas volver pronto a tu trabajo y por supuesto, a la Cruz Roja. :wink:

Un abrazo .:abrazo:.

Emilio
 
Me alegro de que estes bien, dentro de lo que cabe.
Animo, y adelante.
Un abrazo
 
Refer,
me uno a todos para desearte una pronta recuperacion. sigues adelante. Todos somos unidos para que sientes que no estas olvidado.Esperamos leerte y verte de nuevo navigando en este foro.

"seamos todos hermanos"
 
UN fuerte abrazo compañero, recupérate lo antes posible...

La Comunidad te necesita :P

Un saludo.
 
Me alegro que estes mejorando,espero que tus compañeros tambien,y ahora con dos ....nes a hacer frente esa rehabilitacion.


Ánimo amigo -qq-
 
Hola

Refer, compañero.... Lo siento.... y al mismo tiempo tambien me alegro de que estés recuperándote y fuera de peligro.

Tómatelo con calma, haz caso a lo que te digan los médicos, aunque fastidie, y.... vuelve pronto, muy pronto !!!

Un fuerte abrazo
 
REFER! Que susto compañero! Me acabo de enterar, lo cual no se como es posible, si yo vivo metida en este foro! Mucho ánimo, desde aquí te deseo una pronta recuperación, aquí estaremos todos pendientes de ti, a ver si pronto te leémos por el foro.

:-fff-: Imagina que esto es como la rehabilitación. ¿vale? Pronto estarás estupendo. Seguro! Un beso.
 
venga quillo arriba q todo pasa , aqui me tienes a mi q con el mio qde un poco pure ( costillas rotas , brazo derecho , clavicula nariz y el dedo chico del pie derecho q fue lo q mas me dolio ) y despues de una rehabilitacion y un poco de cachondeo aqui sigo , venga recuperate , un abrazo
 
Menudo susto me he llevado al entrar hoy. Espero compañero que te encuentres mucho mejor y pronto te tengamos por aqui, cuidate muchisimo y animo.
Un saludo muy grande desde Palencia.
:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Animo,amigo. Adelante

Menos mal que Refer va a poder seguir diciendo aquello de la vida es bella y ese decir: ¡ He salido adelante ! va a ser la principal ayuda psicológica de "Refer" con él mismo.

Este mensaje se une a todos los que vayamos a ir dejando de testimonio en esta web.

Lo importante es que "Refer" vea que, ojalá, pueda volver pronto a incorporarse a esta su propia "casa" con quien une el sentimiento de solidaridad de e-mergencia.com

Mariano José.
 
Hoy es Lunes y recien me entero de lo que sucedio, gracias a Dios que nuestro amigo esta bien, si tienes la oiportunidad de leer esto te deseo que te recuperes pronto y le pongas harta fuerza a todo.

Un abrazo amigo.
 
:o Me acabo de enterar gracias a Arturo. Espero verte pronto por aquí. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba