Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Refer se recupera de un accidente de tráfico

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 21 Ago 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Refer, nuestro amigo y moderador, sufrió hace unos días un accidente de tráfico grave. Afortunadamente están fuera de peligro él y sus acompañantes. Actualmente se recupera de sus heridas en el hospital. Hoy he hablado con él por teléfono y se encuentra animado y preparado para la fase de rehabilitación.
    Desde aquí le mandamos nuestros mayores deseos de pronta curación. ¡Ánimo, amigo! :wink:

Etiquetas:
  2. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

Me uno a Emrcia en desearte una pronta recuperación. Gracias a Dios están bien. Espero verte pronto por "estos foros".

Un abrazo.

3. Jordi Fajardo Muñiz

Jordi Fajardo Muñiz e-mergencista experimentado

Yo tambien le deseo una pronta recuperacion. Animo compañero

4. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

espero una pronta recuperacion de nuestro moderador

5. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

Rodolfo.- Bendito dios que estas bien y que se que le vas a hechar todas las ganas del mundo para estar como si nada.

Porfa, mandame tu tel a mi mail para llamarte.!!!!!!!

Te mando un mega abrazo y espero de todo corazon que tu recuperacion sea rapida.

Cuidate mucho chaparrito!.

6. emilio

emilio e-mergencista experimentado

A más de uno por aquí le hubiera gustado poder haberte atendido con todo el cariño y la dedicación que mereces, la misma con la que seguro tratas tú a tus pacientes. Esperamos verte en breve por aquí y que puedas volver pronto a tu trabajo y por supuesto, a la Cruz Roja. :wink:

Un abrazo .:abrazo:.

Emilio

7. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Me alegro de que estes bien, dentro de lo que cabe.
    Animo, y adelante.
    Un abrazo

8. JORGE SECO

JORGE SECO e-mergencista experimentado

Desde el verde norte, un saludote y una buena recuperación Refer. Animo.

9. armineea

armineea e-mergencista experimentado

Refer,
    me uno a todos para desearte una pronta recuperacion. sigues adelante. Todos somos unidos para que sientes que no estas olvidado.Esperamos leerte y verte de nuevo navigando en este foro.

"seamos todos hermanos"

10. Mulder

Mulder e-mergencista experimentado

UN fuerte abrazo compañero, recupérate lo antes posible...

La Comunidad te necesita :P

Un saludo.

11. quetecuen

quetecuen e-mergencista experimentado

Me alegro que estes mejorando,espero que tus compañeros tambien,y ahora con dos ....nes a hacer frente esa rehabilitacion.

Ánimo amigo -qq-

12. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola

Refer, compañero.... Lo siento.... y al mismo tiempo tambien me alegro de que estés recuperándote y fuera de peligro.

Tómatelo con calma, haz caso a lo que te digan los médicos, aunque fastidie, y.... vuelve pronto, muy pronto !!!

Un fuerte abrazo

13. polvora_PC

polvora_PC e-mergencista experimentado

todos estamos contigo Refer

14. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

REFER! Que susto compañero! Me acabo de enterar, lo cual no se como es posible, si yo vivo metida en este foro! Mucho ánimo, desde aquí te deseo una pronta recuperación, aquí estaremos todos pendientes de ti, a ver si pronto te leémos por el foro.

:-fff-: Imagina que esto es como la rehabilitación. ¿vale? Pronto estarás estupendo. Seguro! Un beso.

15. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

venga quillo arriba q todo pasa , aqui me tienes a mi q con el mio qde un poco pure ( costillas rotas , brazo derecho , clavicula nariz y el dedo chico del pie derecho q fue lo q mas me dolio ) y despues de una rehabilitacion y un poco de cachondeo aqui sigo , venga recuperate , un abrazo

16. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Menudo susto me he llevado al entrar hoy. Espero compañero que te encuentres mucho mejor y pronto te tengamos por aqui, cuidate muchisimo y animo.
    Un saludo muy grande desde Palencia.
    :wink: :wink: :wink: :wink:

17. Mariano J.

Mariano J. e-mergencista experimentado

Animo,amigo. Adelante

Menos mal que Refer va a poder seguir diciendo aquello de la vida es bella y ese decir: ¡ He salido adelante ! va a ser la principal ayuda psicológica de "Refer" con él mismo.

Este mensaje se une a todos los que vayamos a ir dejando de testimonio en esta web.

Lo importante es que "Refer" vea que, ojalá, pueda volver pronto a incorporarse a esta su propia "casa" con quien une el sentimiento de solidaridad de e-mergencia.com

Mariano José.

18. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Hoy es Lunes y recien me entero de lo que sucedio, gracias a Dios que nuestro amigo esta bien, si tienes la oiportunidad de leer esto te deseo que te recuperes pronto y le pongas harta fuerza a todo.

Un abrazo amigo.

19. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

:o Me acabo de enterar gracias a Arturo. Espero verte pronto por aquí. :wink:

20. Isabel Herrán

Isabel Herrán e-mergencista experimentado

Un beso muy fuerte y todo el ánimo para seguir adelante.

Aquí tienes un gran grupo que te apoya.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...