redistribución espacio y material en un SNU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luismi aras

e-mergencista experimentado
Vamos a intentar redistribuir la colocación d e los fármacos en el Servicio Normal de Urgencias y el resto material así como el espacio físico

Podéis aportarnos ideas? referencias de catálogos marcas , de cajetines , alguno se anima a colocar una foto de la distribución de su lugar de trabajo ?

Cualquier aportación será bienvenida.

(Sobre todo para los compañeros de otros países) SNU: atendemos las urgencias y emergencias de la población de referencia tanto domiciliaria como los que acuden al centro en el horario en que el centro de salud está cerrado (15.00-8.00 laborables 24 horas festivos) En la práctica vemos (como casi todos) muchos cuadros banales (respiratorios otras infecciones, mucha pediatría, dolores diversos muchos subagudos o crónicos….y entre tanta “urgencia” saltan las emergencias

Por espacio físico no tenemos problemas aunque si de distribución (hasta que hagan las reformas) ya que compartimos con el centro de salud (médicos de familia) un ambulatorio viejo.
Tenemos muchas salas pero al final en la consulta principal tenemos todo metido como si fuera una sala de reanimación (con su materila9 y una consulta (con su material) y aunque es grande andamos justos por lo que una buena distribución (hasta que nos lo separen en dos salas) es vital

saludos
 
Tengo un documento (croquis de planta incluido) de la distribución de áreas que el equipo recomendó a la Gerencia con motivo de la reforma física del SNU de Vecindario (Sta. Lucía de Tirajana. Las Palmas). Mañana te lo cuelgo, hoy estoy de guardia y no tengo a mano el documento.

Saludos.
 
Gracias Luismi; la verdad es que no fue mala (1 servicio ;) ). Te adjunto el documento que te indiqué, espero te sea de utilidad. He de decirte que el SNU de Vecindario es (detro del grupo de SNUs de Gran Canaria) un poco "especial", Tanto por el volumen de demanda como por el alto índice de patología emergente atendida.


http://z18.zupload.com/file.php?filepath=51592



pica en
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Download file [/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba