recuperados los cadaveres de dos pescadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Los cadáveres de dos vecinos de Bueu, que la pasada noche habían salido a pescar marisco en la ría de Pontevedra han sido localizados este mediodía por miembros del servicio de Salvamento Marítimo, en una cala de Aguete, cerca de la localidad costera pontevedresa de Marín. Los fallecidos son F. V., un jubilado de 59 años, y su amigo G.
V. Ambos habían salido el miércoles por la noche en una pequeña embarcación para pescar marisco, como solían hacer con cierta frecuencia, cuando probablemente se encontraron con un mar muy revuelto que provocó su caída al agua.
En una playa cercana, los equipos de búsqueda que trabajaron durante toda la mañana, encontraron una pequeña embarcación deportiva varada en la arena, que posiblemente fuera la utilizada por los dos marineros fallecidos y que el mar arrastró hasta la orilla.
Al descubrirse los cuerpos, efectivos policiales, junto al médico forense y la juez de guardia, se personaron en el lugar donde se hallaron los cadáveres. Tras el reconocimiento ocular, los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Pontevedra, para la práctica de la autopsia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba