Rectifico por los comentarios expuesto anteriormente, Pido disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padiola

e-mergencista experimentado
Estimado señor Eusebio-Moderador de este gran foro de emergencias me dirijo a usted y a las distintas personas mienmbros de dicho foro para perdir publicamente y expresamente mi mal estar por los comentarios que difundio dicho forista en el tema que yo expuse, ya q no era mi intencion herir la persona ni la instituciones que dicho forista descalifico.
Pero no obstante me quiero reflejar q tiene el derecho a expresarse libremente pero si descalificar a nadie, solamente os quiero decir q os deis cuenta de lo quemado q deve estar ese chico y lo cansado de las tonterias q pasan para decir esa clase de cosas. Tambien quiero refeljar toda mi repulsa a que huviera dicho los nombres de esas personas publicamente y bulnerando su intimidad, tb quiero mostrar todo mi malestar hacia esa persona y condenar su actitud. Espero q por culpa de una opinion pasada de tono de esa persona se enborrone la actitud civica de este foro. Y por ultimo deseo q las personas mencionadas en esas barbarie de comentarios acpeten mis disculpas y usted tb me las acepte que como se lo dije anteirormente no era mi intencion probocar q usted lo censurara. Reciba un coordial saludos y disculpeme por provocar este incidente. Saludos un servidor..

Eusebio

e-mergencista experimentado
Asunto zanjado, Padiola.

En cuanto a El_Torete, he solicitado al administrador su exclusión de la página.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas