Reconocimiento del PARAMÉDICO en méxico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PMRoman

e-mergencista experimentado
lo que pasa es que por lo menos aqui en mexico, no esta reconocido el "Paramédico", aqui,paramedico es toda persona que se sube a una ambulancia, sin importar que tenga estudios o no. Yo opino que deveria de respetarse eso, el titulo de "Paramédico" cuesta, y no me refiero a lo economico, sino al esfuerzo que damos para llegar a serlo, y para que a cualquiera le den ese privilegio de llamarlo asi? no se me hace justo!:sad: no se a ustedes
.

M-27

e-mergencista activo
A mi parece algo totalmente correcto eso que dices, pues aqui en mexico la verdad nadie respeta un papel ni un esfuerso, pues piensan que todo lo que uno hace simplemente es por gusto o por que ya se les alboroto la ormona a algunas personas para meterce a dar servicos de emergencia.
es cierto aqui en mi ciudad no creas que nos valoran por lo que somos yo soy bombero voluntario y pues ni si quiera nos apoyan en algo de equipos ni nada hsta la fecha estamos mejor capacitados que las personas de proteccion civil de aqui y no tenemos una ambulancia para dar un mejor servicio que ellos pues nuetro presupuesto no alcansa para compar una, pero nimodo las cosas asi son y pues nunca te reconoceran por lo que haces o quien eres sino que te reconoseran por lo que tienes y cuanto dinero tienes. pero bueno mexico es mexico y nunca cambiaremos o sii??
saludos cuidence

PMRoman

Pues si, pero creo que no basta con decir "es Mexico", si Estados Unidos puede por que nosotros no? yo pienso que si le ponen ganas los servicios medicos pueden salir adelante, yo creo que es algo muy importante por que para mi, sector salud es lo mas importante, si tan solo la gente pensara eso.... pero en fin.

P.D. Que bien que seas Bombero, ese es mi proximo paso (Y):lol:

refer

Compañeros tum´s les recuerdo que una de nuestras politicas no permte la reivindicacion y/o comentarios sobre alguna institucion o caso particular, aunado a esto y al no tener este tema relacion alguna con el Area de docencia y entrenamiento me veo precisadoa cerrarlo.

Sobre el reconocimiento a nuestros conocimientos o acreditacion como tal, esta siendo debatido en los foros de latonoamerica y en el que trata sobre las reformas proyectos de la NOM 237 de México, por tanto cierro este pot y quedo a sus ordenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas