Recibe el alta el marinero que vivió un mes con un pico de pez espada incrustado en s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Recibe el alta el marinero que vivió un mes con un pico de pez espada incrustado en su cabeza.



Desiderio Roca, un marinero de 50 años de la localidad lucense de Cervo que permaneció casi un mes con un pico de pez espada incrustado en el interior de su cara sin saberlo, después de sufrir un accidente mientras faenaba en el mar, ha recibido el alta hospitalaria.

Roca fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 23 de marzo por un equipo médico del Hospital de Lugo, donde le fue detectado, en el interior de su cara, alojado en la parte inferior del cráneo, un pico de pez espada de nueve centímetros de largo por tres de ancho.
 
Re: Recibe el alta el marinero que vivió un mes con un pico de pez espada incrustado

Pues no era un trocito pequeño , era un trozanco hermoso , un mes ahí metido , supongo q eso supuraria . No habia oido la noticia .
 
Re: Recibe el alta el marinero que vivió un mes con un pico de pez espada incrustado

Si cuando dijo aquel torero "habemo hente pa tó..." (con acento andaluz suena como el original ;) ).
¿Cómo lo hizo para aguantar semejante trozo un mes (no me lo puedo imaginar ni un minuto en mi cara :shock: ) si algunos lloramos como bebés por una astilla de nada en un dedo :oops: ?
Con dos de eso... :roll:
 
Re: Recibe el alta el marinero que vivió un mes con un pico de pez espada incrustado

Que barbaridad, :shock: :shock: ¿cómo no se daria cuenta?, si el simple hecho del impacto ya tuvo que doler y bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba