Re: Los móviles, a un metro del paciente

arrabal

e-mergencista experimentado
Autor #1
Aunque este estudio no lo mencione, se sobreentiende que en las emergencias extrahospitalarias, que también usamos estos aparatos, también ocurre.

¿Tenemos entonces que dejar los móviles en la cabina de conducción cuado estemos con el paciente?

¿Deberia haber solo un único teléfono móvil en toda la unidad para poder respetar dicha "norma" y para estar comunicados en caso de que fallen las transmisiones?

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

arrabal

e-mergencista experimentado
Autor #3
hola arrabal. estoy muy de acuerdo en tus apreciaciones en cuanto al uso de los moviles en cercania de los pacientes o de los equipos medicos.
quiero tambien y aprovechando la ocacion de hacerte saber que en la argentina un estudiante de biotecnologia desarrollo un softwar de RCP y de como actuaar en situaciones de emergencias para los moviles, explicativo en imagenes casi en su totalidad. ademas incluyo otro programa dando las direcciones e inclusive formas mas rapidas de llegar a centros hospitalarios.
me arece una excelente idea aprovechando que el 90% de als personsa tiene telefonos moviles.
espero seguir leyendo tus buenisimos aportes. saludos desde el Paraguay.:grin:
Veo bastante interesante ese software,puedes ampliar la información dada creando un topic en esta sección:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=145

Se agradecera, un saludo