rcortega ¡a moderación!

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Seguro que lo conocen por sus participaciones acertadas, claras y brillantes en terrenos que no siempre son "médicos" o sanitarios. Creemos que puede ayudarnos a facilitar la participación y a hacer que todos se sientan un poco más cómodos en la comunidad.
El pobre no se había tomado sus pastillas y, tomado por sorpresa, no tuvo más remedio que aceptar el "carguito".
Bienvenido ;)
 
Sabes que va a ser una placer trabajar contigo, como otras muchas cosas! Y ahora a curraaar :mua:
 
Luisro, qué labia tienes para engañar a tanta buena gente como tienes en el equipo de moderación :lol:

Enhorabuena campeón, que te sea leve :mrgreen:
 
Madre mía !! , qué es lo que os promete LuisRo para convenceros ? . Suerte muchacho , mucha suerte y enhorabuena , intentaremos ser buenos .

Un besillo .
 
Pobrecito....:roll: ..otra alma perdida....-uh-.


Enhorabuena niño...y lo que dice MariLú...intentaremos....:mrgreen:
 
Felicidades hacha, Lo haras genial! ;)

Si es que... ser tan petete tenia que servir para algo! :P jjejeje
 
Te acompaño en el sentimiento :p

Broma xD Felicidades rcortega ^^ segun lo que me han hablado de ti lo haras muy bien :p
 
.-uh-. Otro más para controlarnos....-uh-.

!Muchas Felicidades Raulillo!Seguro que el jefe te ha contratado ahora que tienes el BTP para que seas el conductor del autobus de la moderación. Un besazo y mucha suerte en tu nueva andanza:grin:
 
:roll: No sabes bien donde te has metido tu chiquillo. Agarrate que aqui aprietan fuerte. .-uh-. De cada dia me siento mas vigilado en todas partes... :.:)):.:

Enhorabuena te lo mereces un abrazo campeón.
 
Se está llenando esto de moderadores...nos quieren tener bien controlados a todos, o igual es que damos mucho trabajo:twisted: .


Felicidades!
 
Como diría Samuelita "mae mia mae mia".Otro mas para controlarnos.
Enhorabuena Raul. La verdad es que será un placer tenerte mas a menudo por aqui. Te lo mereces.
Ah!!! se me olvidaba; en breve subo para los madriles asi que no te escapas de invitarme a una cervecita (o dos).
 
Muchas gracias a tod@s :grin:

Espero que mi nueva etapa como moderador sea fructífera y provechosa para tod@s ;)

Haré las cosas lo mejor que pueda/sepa, en cualquier caso, mi buzón de Mensajes Privados estará siempre abierto para recibir cualquier comentario/queja/sugerencia :mrgreen:

Un saludo,
 
Atrás
Arriba