RASTREO DESAPARECIDO EN GUIPUZCOA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
El vecino de Zizurkil de 77 años que desapareció el lunes continúa en paradero desconocido, según informó ayer la Ertzaintza. Orencio Moreno fue visto por última vez en la noche del pasado lunes, cuando al parecer se dirigía a su domicilio desde Villabona. Desde entonces, efectivos de la Ertzaintza, Cruz Roja y de la Asociación de Ayuda en Carretera DYA, acompañados por voluntarios, participan en las labores de búsqueda de este hombre, que son coordinadas por el Servicio de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco. Estas tareas, que se reanudan a primera hora de la mañana y concluyen cuando se pone el sol, se han centrado en el rastro de la zona y del río Oria sin que de momento hayan dado resultados.efe

Como comentario, hoy la DYA ha enviado al lugar, un contingente de 32 voluntarios, dos de ellos como coordinadores del grupo. Forman parte del grupo JHAT o de grupo de intervención en situaciones especiales. Han acudido con 4 ambulancias, 2 Quads que han acudido de DYA Galdakao; 3 todoterrenos, , uno de ellos también carrozado como ambulancia, 4 motos de montaña, y 2 vehiculos de bienestar social, destinados al transporte de personas y material en este caso.
 

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
#3
Tanidya, ¿sabes si hay perros? Me pregunto por qué muchas veces ni se uilizan, cuando son uno de los mejores recursos para la búsqueda de personas... :shock:
 

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #4
no hay perros no, aqui no usamos de esas cosas, por lo que se ve

ya me he acordado de ti, pero... la última vez que he oido que trajeron la unidad canina de la ertzaintza fue cuando se derrumbó la ladera de la autopista y no sabian si habia personas debajo.

Quieres imágenes de esa actuación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba