Rally de ambulancias "Jornadas SAMUR" 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cococharlie

e-mergencista experimentado
Alguien estuvo en el Rally de ambulancias de las jornadas del Samur?

Qué tal estuvo, hubo muchos participantes, en que consistió

Contar algo que eso era novedad este año... Volveran a repetirlo?

Sobre el rallie, decir que una organización pesima, espero que los participantes tuvieran mas información que los que solo querian ver.
Dar como indicación del lugar solamente "casa de campo" es como decir sierra de guara, ponte a encontrar el lugar exacto para ver.
Me parece algo muy interesante por que alli si que ves actuar a otra gente y aprendes mucho, una pena.
A ver que cuenta gonso que si estuvo.

Yo estube.... os comento, consitia en tres pruebas, la primera era llevar un vaso de agua por unos caminos intentando evitar tirar lo menos posible, la segunda un accidente de un ciclista y la tercera era como si llegaras al hospital y lo dejaras....
Participaron 3 ambulancias de Samur, 1 de CRE Huesca y 1 de Protec de Soto del Real....
Bastante simple y mal preparado ( que no se enfade nadie, que con la supuesta infraestructura de Samur hacer esto.... ). Los unico que no vi fueron a los de Soto de Real, los otros 4 equipos bastantes flojillos ( incluido uno que puso la camilla palas alreves para cargar al ciclista ). Se ve que iban a participar 2 equipos mas y no pudieron...
Respecto al ciclista, era un politrauma, consciente, bocaabajo y con fractura abierta de tibia y perone ( creo.... )...

El problema del rallie era llevar tu la ambulancia, hay que conseguir una o dos para utilizarlas; pero claro haber que organización te las deja :D Pero bien vigiladas :wink:

Que va.... Que no se te pase por la cabeza, que fue muy simple y sencillo y no se hizo nada especial....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás