¿Química en la carrera?

Luzmare

e-mergencista nuevo
Hola saludos a todos en mi primer mensaje;)
Actualmente estoy estudiando Historia del arte en Barcelona pero el año que viene cambiaré la carrera por la de Enfermería. Yo vengo del bachillerato humanístico, es decir el de letras, donde no hay matemáticas, química ni física. Mi pregunta es esta, ¿en la carrera es necesario conocer algo de química o mates? Espero que me podáis ayudar gracias :grin:
 
Hola saludos a todos en mi primer mensaje;)
Actualmente estoy estudiando Historia del arte en Barcelona pero el año que viene cambiaré la carrera por la de Enfermería. Yo vengo del bachillerato humanístico, es decir el de letras, donde no hay matemáticas, química ni física. Mi pregunta es esta, ¿en la carrera es necesario conocer algo de química o mates? Espero que me podáis ayudar gracias :grin:

Bueno decir que existe una asignatura que es Bioquímica, biofísica y bioestadística (por lo menos en mi escuela) asi que si sabes algo pues te vendrá bien y si no pues habrá que darle un poco de mas caña al asunto.
suerte

UN SALUDO
 
Lo necesario que deberas conocer, te lo enseñarán en la misma carrera. Aunque no se extiende mucho en quimica ni matematicas, como bien dice el compañero, se da bioquimica, biofísica, y bioestadística. Si lo que te preocupas es todo eso de hacer fórmulas químicas y demás, no te preocupes que no es ahí donde se extiende el tema. Donde más se trabaja con números es en bioestadística, y es a nivel númerico de estadística básica nada más,lo importante es echarle un poco de ganas.;) animo y saludos