quiero trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raquel22

e-mergencista novel
Hola A Todos!! Soy Due Y Tengo El Master De Urgencias Y Emergencias Y Estoy Loquita Por Empezar A Hacer Guardias, He Hechado Curriculum En Las Uvi's Moviles Privadas De Madrid Pero Nada, No Me Han Llamado, El Summa No Me Coje El Curriculum Porque Va Por Bolsa Y El Samur Igual. Me Da Igual Donde Pero Quiero Empezar A Currar De Emergencista,ayudarme Por Favor!! A Donde Me Dirijo, Donde Puedo Llamar, Si Sabeis De Algun Sitio Donde Haga Falta Gente... Muchas Gracias.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Verás, Raquel, como has visto, las discusiones que hay en esta sección se refieren normalmente a una población o zona determinada y a un trabajo específico. Si quieres buscar un determinado trabajo, debes acudir al topic específico para él y, si no existe ninguno que reuna las carácterísticas que buscas, puedes iniciar uno nuevo.
Por tanto, por ser demasiado general, me temo que debo cerrar esta discusión.:roll:
Por cierto, intenta eliminar la mayúsculas al principio de cada palabra para facilitar la lectura al resto de foristas.
Un cordial saludo y siento haberte tenido que corregir otra vez yo.:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas