quiero trabajar en ambulancias de Santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema johi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

johi

e-mergencista nuevo
BUENAS A TODOS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN
MIREN YO PRONTO ACABARE MIS PRACTICAS DE TECNICO EN AUXILAIR DE ENFERMERIA
Y QUISERA SABER SI CON ESTE TITULO PUEDO TRABAJR EN UNA EMPRESA DE AMBULANCIAS Y DEMAS ETC...
QUE REQUISITOS PIDEN Y DEMAS
ME GUSTARIA Q ME CONTESTASEN Y ME AYUDARAN
SABEN DE ALGUNA EMPRESA EN SANTANDER QUE BUSQUEN GENTE
MUCHO GUSTO ESTE ES MI EMAIL
APRA Q ME DEIS INFORMACION
ESTARIA MUY AGRADECIDO
UN ABRAZO
Y QUE DIOS ME LOS TENGA
[email protected]

Hola!
Bienvenido a e-mergencia.com
En principio, en la mayoria de empresasa de ambulancias, no exigen ningún titulo, así que si tu eres auxiliar de enfermeria, eso que llevas por delante.
SI lo que quieres es trabajar como técnico, simplemente, presenta un curriculum en la empresa de ambulancias donde quieras trabajas (Lo siento, pero en santander, yo no conozco ninguna, pero cualquier compañero de cantabria te podrá informar mejor que yo) y esperar a que te llamen. De todas formas, te aconsejo que te pases antes por Cruz Roja o por la DYA (creo que tb esta en santander) y hagas algún curso de socorrismo y reanimación y así veas lo que es salir en una ambulancia, antes de montarte en una y veas si realmente te gusta o no.
Además, esto te permitira coger experiencia y engordar tu curriculum
Si lo que quieres es trabajar como conductor, además de todo lo anterior, necesitas tener el permiso de conducir BTP.
Resumiendo, no necesitas nada más que pasar por la empresa y dejar curriculum, aunque te aconsejo que cojas antes algo de experiencia
Espero que te haya servido
Un saludo

Hola johi, he cambiado el título para que los que tengan información te encuentren con mayor facilidad. Bienvenido a la web, confío en verte a menudo por los foros, así mismo comentarte que es deseable evitar el uso de mayúsculas, que son más incómodas de leer y en internet equivalen a gritar, un saludo :wink:

gracias

gracias por contestarme mas o menos
yo ya tenia una idea
si supongo que si que me guste lo de las ambulancias
auqen se que hay algunos q van en ambulancias y no hacen gran cosa
como llevar a ancianos a al hospital y demas movimientos que apenas causan peligro etc...
me gustaria saber mas
alguno que sea de santander y trabjae en ambulancias que me ayude seria un buend etalle
gracias a todos
a otra cosa
para irse a sudamerica de voluntario en verano?

En contestacion a tu e-mail te digo algunas de las empresas de ambulancias de Cantabria

Ambulancias Nereo Hnos.
Ambulancias Mompia
Ambulancias Rapid Medical
Ambulancias Los Angeles 24 horas
Sin duda te recomiendo la primera
Espero te sirva de ayuda

gracias

oye amigo
eres de santandeR?
ya q sabes las empresas estas
dime estás en alguna de ellas?
dodne encontraste los nombres
yo algunos los conozco
y claro q me sirve de ayuda gracias amigo
dios le tenga jeje

Es la mas fuerte y la que mas personal tiene, a parte es la que tiene conveniado el 061 con el servicio cantabro de salud y se ocupa de todas las urgencias de Cantabria

Re: quiero trabajr en ambulancias de santander

hola johi, ahora mismo para trabajar en ambulancias no necesitas ninguna titulacion, dentro de algun tiempo exigiran el titulo de tecnico en transporte sanitario, pero por el momento, si quieres trabajar en una ambulancia lo unico que tienes que hacer es dejar tu curriculum y esperar a que t llamen. un saludo y suerte.

Atrás