Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Quiero ser miembro de REMER

Tema en 'Comunicaciones y emergencias' comenzado por Dino_badalona, 8 Feb 2006.

1. Dino_badalona

Dino_badalona e-mergencista nuevo

Hola a todos los miembros de la comunidad de emergencias.
    Vivo en Badalona en la provincia de Barcelona, soy radioaficionado desde el año 1979 y con indicativo o licencia de radioaficionado HAM EA desde el año 1996, estoy muy interesado en ser miembro de REMER, he entrado varias veces en la web del REMER donde explica que hacer para ser miembro, he localizado en internet el teléfono de la subdirrección provincial de Barcelona pero ese número parece ser que no es correcto, me podría alguien facilitar un telefóno o alguién con quien pueda contactar para que me informe y me ayude a seguir los pasos para incorporarme al REMER.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración y pido disculpas por mi ignorancia.

Un cordial saludo desde Badalona

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Lo unico que te puedo decir es que un amiguete lleva intentandolo un monton y todavia no ha conseguido contactar

3. toall

toall e-mergencista experimentado

Me imagino que como remer forma parte de proteccion civil,yo probaria a acercarme a la asamblea de PC de tu localidad,un saludo

4. aitona4

aitona4 Baneado

una cosa es ser miembro del PC de tu localidad, y otra cosa es ser miembro del REMER, yo le que haria, es llamar por telefono al subdelegacion del gobierno de Barcelona, y preguntar por, "REMER", RED RADIO DE EMERGENCIA, y te tienen que dar algo de informacion, aunque sea un nombre justo, es mas segun las ultima estadistica, la forman 191 personas

5. lampuzo

lampuzo e-mergencista novel

Hola dino_badalona, en esta direccion puedes pedir informacion.

Comentarios y sugerencias:
    E-mail: remer@proteccioncivil.org

6. coso

coso e-mergencista activo

Hola!