Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Quiero ser miembro de REMER

Tema en 'Comunicaciones y emergencias' comenzado por Dino_badalona, 8 Feb 2006.

1. Dino_badalona

Dino_badalona e-mergencista nuevo

Hola a todos los miembros de la comunidad de emergencias.
    Vivo en Badalona en la provincia de Barcelona, soy radioaficionado desde el año 1979 y con indicativo o licencia de radioaficionado HAM EA desde el año 1996, estoy muy interesado en ser miembro de REMER, he entrado varias veces en la web del REMER donde explica que hacer para ser miembro, he localizado en internet el teléfono de la subdirrección provincial de Barcelona pero ese número parece ser que no es correcto, me podría alguien facilitar un telefóno o alguién con quien pueda contactar para que me informe y me ayude a seguir los pasos para incorporarme al REMER.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración y pido disculpas por mi ignorancia.

Un cordial saludo desde Badalona

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Lo unico que te puedo decir es que un amiguete lleva intentandolo un monton y todavia no ha conseguido contactar

3. toall

toall e-mergencista experimentado

Me imagino que como remer forma parte de proteccion civil,yo probaria a acercarme a la asamblea de PC de tu localidad,un saludo

4. aitona4

aitona4 Baneado

una cosa es ser miembro del PC de tu localidad, y otra cosa es ser miembro del REMER, yo le que haria, es llamar por telefono al subdelegacion del gobierno de Barcelona, y preguntar por, "REMER", RED RADIO DE EMERGENCIA, y te tienen que dar algo de informacion, aunque sea un nombre justo, es mas segun las ultima estadistica, la forman 191 personas

5. lampuzo

lampuzo e-mergencista novel

Hola dino_badalona, en esta direccion puedes pedir informacion.

Comentarios y sugerencias:
    E-mail: remer@proteccioncivil.org

6. coso

coso e-mergencista activo

Hola!

Prueba a llamar al "93 520 90 00" y que te pasen con la Unidad de Protección Civil.

Salu2,
    --
    coso

7. aitona4

aitona4 Baneado

le RED REMER estatal, no tiene mucho que ver con la red provincial, si le pillas a un@ que suele hacer favores, te puede hacer algun favor, pero la norma es que no te hagan ningun favor, y haz lo que te ha dicho Coso

8. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Esta direccion de mail, es la de la REMER a nivel de la Direccion General de Proteccion Civil, asi que probablemente te puedan poner en contacto con algun responsable de tu zona.

9. Lima Burgos

Lima Burgos e-mergencista experimentado

Hola¡¡¡
    Pertenezco a REMER y te puedo decir que tienes que ponerte en contacto con el Jefe de la Unidad de Protección Civil de tu Provincia, en la Subdelegación de Gobiero que corresponda.
    Serás amablemente informado y/o te pondrán en contacto con el responsable de tu zona.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

10. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Gracias por la información, feruzqest y bienvenido a la web. :wink:

11. vi

vi e-mergencista experimentado

muy buenas, despues de unos años sabáticos vuelvo a estar en contacto.

Sobre el tema que exponeis, como miembro de la REMER de la provincia de León dependiende de la Subdelegación de Gobierno, vete como bien a dicho feruzquest a la Subdelegación de Gobierno de tu provincia y pregunta allí por la Unidad de Protección Civil, que te informaran gustosamente los tramites que tienes que seguir, que si no ha cambiado son: original y fotocopia del diploma de radioaficionado (A ó B), fotocopia del DNI y 2 o 3 fotos (no me acuerdo ahora del número) y una inscripción que te rellenan allí. Pero mejor pregunta allí.

Un saludo para todos, y bien venido al barco.

Posdata: REMER es a nivel Nacional, no tiene nada que ver con las protecciones civiles de los ayuntamientos ni de las comunidades autonomas, ya que dependen directamente de subdelegación de gobierno, no os hagais más lios;

aunque tenga la REMER competencia en transmisiones en realidad las funciones son imnumerables porque se dan apoyos a pequeños municipios que no poseeen protección civil. :D

Comparte esta página

Cargando...