QUIERO EMIGRAR!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Glenda N. R., 27 Oct 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Glenda N. R.

Glenda N. R. e-mergencista nuevo

Hola ,soy Chilena y tengo muchas ganas de emigrar, trabajo como Auxiliar de Enfermeria en el Hospital Regional de mi ciudad, tengo experiencia en el area pediatrica y me gustaria mas informacion sobre el campo laboral para extranjeros de preferencia en la ciudad de Barcelona.
    desde ya muchas gracias..... :oops: ::elef::

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola Glenda
    Bienvenida a la pagina. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, esto es una pagina de emergencias de habla hispana, por lo que entiende que quizas no haya nadie que pueda responderte a tu cuestion, que no tiene mucho que ver con emergencias. Mucha suerte. :wink:

3. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Bienvenida

Hola Glenda:

Yo no sé cómo está el tema de las convalidaciones en Cataluña, pero te cuento cómo le fue a mi madre en Galicia: ella también es chilena, licenciada en Geografía, Historia y Ciencias sociales por la Universidad de Santiago de Chile, y se vino a España hace ya más de treinta años. En aquel entonces le pedían que hiciera una equivalencia entre cada una de sus asignaturas y las que se cursan en su titulación en España, así como el número de horas y el contenido didáctico dado, por medio de su certificado correspondiente.

Como te digo, la cosa pudo cambiar mucho desde entonces, pero yo te recomendaría que juntaras toda la documentación que se te pueda ocurrir sobre tu carrera: plan de estudios, programas de asignaturas, horas de prácticas, TODO, porque te hará falta.

Espero que tengas suerte, y que, en la medida de lo que cabe, esta información te ayude. Un abrazo

4. Sacamuelas George

Sacamuelas George e-mergencista experimentado