QUIERO EMIGRAR!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Glenda N. R., 27 Oct 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Glenda N. R.

Glenda N. R. e-mergencista nuevo

Hola ,soy Chilena y tengo muchas ganas de emigrar, trabajo como Auxiliar de Enfermeria en el Hospital Regional de mi ciudad, tengo experiencia en el area pediatrica y me gustaria mas informacion sobre el campo laboral para extranjeros de preferencia en la ciudad de Barcelona.
    desde ya muchas gracias..... :oops: ::elef::

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola Glenda
    Bienvenida a la pagina. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, esto es una pagina de emergencias de habla hispana, por lo que entiende que quizas no haya nadie que pueda responderte a tu cuestion, que no tiene mucho que ver con emergencias. Mucha suerte. :wink:

3. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Bienvenida

Hola Glenda:

Yo no sé cómo está el tema de las convalidaciones en Cataluña, pero te cuento cómo le fue a mi madre en Galicia: ella también es chilena, licenciada en Geografía, Historia y Ciencias sociales por la Universidad de Santiago de Chile, y se vino a España hace ya más de treinta años. En aquel entonces le pedían que hiciera una equivalencia entre cada una de sus asignaturas y las que se cursan en su titulación en España, así como el número de horas y el contenido didáctico dado, por medio de su certificado correspondiente.

Como te digo, la cosa pudo cambiar mucho desde entonces, pero yo te recomendaría que juntaras toda la documentación que se te pueda ocurrir sobre tu carrera: plan de estudios, programas de asignaturas, horas de prácticas, TODO, porque te hará falta.

Espero que tengas suerte, y que, en la medida de lo que cabe, esta información te ayude. Un abrazo

4. Sacamuelas George

Sacamuelas George e-mergencista experimentado

Glenda, yo tambien soy chileno y aunque vivo aqui desde los 5 años, si que estoy al tanto de las convalidaciones de los titulos.
    El problema es que el sistema educativo en chile es bastante distinto al español y muchos de los titulos, no son ni tan siquiera equivalentes, como puede ser por ejemplo el de kinesiologo con el fisioterapeuta en españa.
    Por otra parte independientemente de la formacion y del temario asi como de su desglose, es importante tambien que sepas que actualmente el tema de las convalidaciones de un pais a otro es complicado ya que actualmente ya no se produce por asi decirlo de manera automatica como era hasta hace unos años, por lo que te recomiendo que busques el temario de auxiliar de enfermeria y lo compares pormenorizadamente con el tuyo.
    Recuerda tambien que aqui la formacion como auxiliar de esnfermeria no es una formacion universitaria.

5. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Para datos sobre la regularización de tu estancia en España te recomiendo que te informes a través del Ministerio de Asuntos Exteriores:

http://www.mae.es/

Para información acerca de la convalidación de tu título te adjunto enlace con el Ministerio de Eduación y Ciencia:

http://www.mec.es/

Mucha suerte, cierro el tema. :wink:

6. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...