Quiero darme de baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

Eliecere

Usuario invitado
Autor #1
En primer lugar pedir perdon por abrir un nuevo tema para esto, pero despues de andar rebuscando un rato amplio y no encontrar respuesta pues no vi mas opcion. Dada mi escasa participacion en este foro ya que hace años (3) que no escribo ni estoy vinculado a esta actividad, me gustaria darme de baja en el, pero no encuentro como hacerlo, pense que con la falta de actividad ya habria sido eliminado pero veo que no, que sigo pudiendo acceder.
Gracias por vuestra atencion y espero respuesta

samuelita

Super Moderator
Respuesta: Quiero darme de baja

jl dijo:
Simplemente, con no participar en el foro ni suscribirte a ninguna discusión ya está. Puesto que en tu nick no hay ningún dato personal tuyo por el que pueda indentificarte alguien, no veo mayor problema.
No obstante, si lo deseas, se puede banear tu cuenta para que no puedas acceder al foro con ese nick.
Sin embargo, recuerdo, que la suspensión de una cuenta no implica el borrado de los mensajes publicados por un usuario, de acuerdo a las condiciones que uno acepta cuando se registra en la web.

Dicho esto, si deseas que se te banee la cuenta para que no puedas publicar más mensajes ni entrar a la web con ese nombre de usuario, sólo tienes que decirlo.

Un saludo.
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=371089&postcount=6

Si lo que deseas es que se te bannee la cuenta, ponte en contacto con cualquier moderador o con los administradores de la web, vía mensaje privado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas