Claro, a eso me referia. Porque piensas que tomamos los datos y direccion??? pues para ir a buscarlo luego.xescu dijo:Pues lo tendria que limpiar el paciente no??? jejeje![]()
Juan Luis dijo:En mi Comunidad las ambulancias tenemos que limpiarlas nosotros en nuestro horario de trabajo, si sale un servicio, pues la dejas como está y sales corriendo ¿sabeis de algún sitio donde la limpie personal dedicado a esto en exclusiva?
No, la pregunta sigue siendo quién las limpia, con la de cómo las limpiamos podemos abrir otro tópic, que esta duda me la ha planteado alguien del comité de empresa para ver si podemos copiar el sistema de otros sitios y no quiero que se mezclen los temaswenchulaf dijo:. la pregunta es...se limpian con el material adecuado???, .
Que suerte tienen...pues en mi pais y mas especifico en mi ciudad ROSARIO, ARGENTINA, en el aeropuerto la limpiamos nosotros y aveses con mucha suerte los bomberos nos prestan los elementos de limpieza.......Juan Luis dijo:Pues en el aeropuerto de Gran Canaria, la unidad de AENA la limpia una señora de la limpieza del aeropuerto... y alguien me dijo que las del SAMUR o el SUMMA de Madrid, no sé cuál de los dos servicios, las limpia personal dedicado a eso, pero no sé si es verdad, por eso abrí el tema, si alguien sabe de algún sitio donde no las limpien los técnicos que prestan servicio en ellas, que diga dónde es para preguntarles cómo lo consiguieron, gracias![]()
miguel angel 67 dijo:Que suerte tienen...pues en mi pais y mas especifico en mi ciudad ROSARIO, ARGENTINA, en el aeropuerto la limpiamos nosotros y aveses con mucha suerte los bomberos nos prestan los elementos de limpieza.......