Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

  • - Chapa identificativa con el nick del usuario

    Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jornadas samur

:lol: hola a todas/os yo tb tengo de momento pensado ir asi que eusebio apuntamea mi t b,por cierto voy desde la provincia de lugo hay alguien de por aqui q vaya ..gracias

un besazo maca
 
Hola Maca!! yo vivo al lado de Ribadeo , asique somos casi vecinas ....y si puedo también iré aunque lo veo un poco difícil.... :cry: ... ya os contaré!
 
alimadrid dijo:
Sacamuelas George dijo:
Eusebio, va siendo hora de desenfundar el latigo.
Oye un respeto por el moderador mas diplomatico de la pagina.. que es todo un caballero :wink:
PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno , que os lo paseis bien , y esas cosas , cada dia que pasa mas "miedo" me da ir con todos vosotros!!!!
 
eusebio yo en un principio voy a ir, pero me falta la confirmacion de mi jefe ya estamos en contacto ¿ se sabe ya las fechas exactas ? si es asi mandame un privado. sin acritud.

días 26, 27 y 28 de Mayo estas son las fechas que pone la web del samur.
a mi me parece que son erroneas si hay alguien del samur por aqui , nos podria hacer un gran favor . nos lo podria confirmar
 
Están confirmadas, crgijón. A no ser que se produzcan cambios de última hora, esas son las fechas.

Me alegro de leerte. :wink:
 
crgijon dijo:
eusebio yo en un principio voy a ir, pero me falta la confirmacion de mi jefe ya estamos en contacto ¿ se sabe ya las fechas exactas ? si es asi mandame un privado. sin acritud.

días 26, 27 y 28 de Mayo estas son las fechas que pone la web del samur.
a mi me parece que son erroneas si hay alguien del samur por aqui , nos podria hacer un gran favor . nos lo podria confirmar

Creo que hace unos años, ya se hacia por esas fechas en vez de finales de Junio.
 
ayayay cuanta envidia veo en el shaggy... como a el le llame miedoso... jeje :lol: :lol: (todavia te estoy esperando en privados)
 
Pues acabo de estar echando cuentas y ese fin de semana libro (no lo dire muy alto por que si no se me chafa), con lo que espero conoceros a todos, intentare estar de naranjito (como dicen en mi casa) y echaros una mano en todo lo que pueda :D , eso si cuando llegue la noche me pondre bién guapo, que yo también estoy libre
:roll:
 
Eusebio dijo:
Macarenaburela y Pepelu: A la lista :wink:

Y yo qué? Yo también hi dicho que voy (ya te lo diré yo a ti cuando se vaya la visita, ya ::hey:: ) Aro que si pongo la palabra "Tanga" al lado de las palabras "puedo ir".... pos pasa lo que pasa. :lol:

Besos a todos!!!
Menuda vamos a armar en las Jornadas... amos que el Pabellón de Cristal va a pasar a llamarse de los Cristalitos... :twisted:
 
Shaggy dijo:
alimadrid dijo:
Sacamuelas George dijo:
Eusebio, va siendo hora de desenfundar el latigo.
Oye un respeto por el moderador mas diplomatico de la pagina.. que es todo un caballero :wink:
PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno , que os lo paseis bien , y esas cosas , cada dia que pasa mas "miedo" me da ir con todos vosotros!!!!

Y conmigo también te da miedo ir??????

Que decepción Shaggy!!! :cry: :cry:
 
Muy buenas. :)
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que veo que va a ir, me pregunto,¿quien narices va a cubrir las urgencias por todo el territorio nacional? :shock:
Bueno, ahora en serio, seguro que os lo pasareis estupendo.
A mi me es imposible porque me coincide todo en esos 3 dias :evil: : una guardia el viernes, un curso DEA el sábado y el bodorrio de un amigo el domingo,...¡que desgrasiaito que soy! :evil: :cry:
Un abrazo a todos (mas fuerte para ellas). Chao. :)
 
:oops: y si en la camiseta se pone el nick en un lado , y el embrema en el otro el de e-mergencia claro .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba