Quedada oficial de e-mergencia.com SAMUR 2006

¿ Como te gustaría que nos identificáramos ?

• - Chapa identificativa con el nick del usuario

Votos: 0 0,0%
  • - Tarjeta identificativa de pinza con logo y nick

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buba

e-mergencista experimentado
unirme

yo tambien me uno a la lista ahi nos veremos y nos conoceremos.
ke nerviossss¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Lukicas

e-mergencista novel
Otro más que podeis apuntar a la lista,
Aunque el año pasado ya estuve, no coincidí con todos los compis de aki, y la verdad que me hubiera gustado hacerlo así que CONTAD CONMIGO

Congrio

La verdad es que si somos todos/as los/as que hemos votado estamos hablando de 38 personas!! :o

Vamos que van a tener que abrir el pabellón casi exclusivamente para nosotros. Madre mía.

tanidya

y a ver donde dormimos :lol: juntos, separados, ... jaja es broma

desde luego más que las jornadas del samur, van a ser las jornadas de e-mergencia.

alimadrid

tanidya dijo:
y a ver donde dormimos :lol: juntos, separados, ... jaja es broma

desde luego más que las jornadas del samur, van a ser las jornadas de e-mergencia.
jo como las lanzas eh?con eso de que estas medio libre eh?? :wink:

tanidya

joer, como os acordais :lol:

se puede decir que estoy libre, a ver si me sale algo que me convenga, :twisted:

yo el alojamiento ya lo tengo claro, lo que es cierto, es que va a ser imposible que todos podamos alojarnos en el mismo sitio.

Alvert

Hola a Todos:

Hablando de alojamiento :!: , ese es un tema que nos interesa a Detabel y a mi, pues es la primera vez que vamos y no sabemos donde alojarnos :?: , que sea algo adsequible y no sea debajo de un puente.
Planteo la pregunta que quizas se plantean mas personas:
¿Donde alojarnos? :?:
Pues bueno si alguien puede ayudarnos.......GRACIAS :!: :D

Shaggy

tanidya dijo:
joer, como os acordais :lol:

se puede decir que estoy libre, a ver si me sale algo que me convenga, :twisted:

yo el alojamiento ya lo tengo claro, lo que es cierto, es que va a ser imposible que todos podamos alojarnos en el mismo sitio.
Hombre ,, eso de libre??? ummm esta interesante.....

Bueno , ya en serio , yo me descuelgo casi oficialmente , tiene que haber un milagro para poder ir..... que os lo paseis bien

Malagarubia

Shaggy dijo:
Bueno , ya en serio , yo me descuelgo casi oficialmente , tiene que haber un milagro para poder ir..... que os lo paseis bien
Y eso?? :? Vaya.. es que no puede ser, nunca vienes a las quedadas de la página... Voy a pedír a los administradores que te baneen 8) ... Venga, en serio, intentalo vale?
Un beso.

Estel

Chicos, chicos, chicos!!! Ya tengo los cuadrantes del curro... este año ha habido suerte... juuuuuuuas! Justo ese finde NO me toca... así que contad conmigo... :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a la identificación... :roll: ... a veeeeer... vale llevarla en la tirilla del tanga? :lol:

Sotesss...

detabel

Estel dijo:
En cuanto a la identificación... :roll: ... a veeeeer... vale llevarla en la tirilla del tanga? :lol:
Tú te puedes poner lo que quieras, pero yo no me atrevo, más de uno acabaría en el psicoanalista después de semejante visión ^eeek^ :lol: :lol:

Estel

Yo lo decía na más porque iba a ser todo un reto... a ver cómo demonios llevas el tanga a la serigrafía y la dices que quieres bordado en negrita, a doble espacio: "Una de la supernenas de e-mergencia: (nick)"... :lol: :lol: y con letra Garamond Script... :wink:

Lo de la etiqueta me parece más fácil... aunque menos sexy, no? :twisted:

Sotesss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas