QUE UNIVERSIDAD ES MEJOR PARA ENFERMERIA EN MALAGA??

Manzano

e-mergencista experimentado
Autor #1
De las dos que tenemos aqui, con cual os quedais y cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Dicen que CC.SS es mejor pero creo que solo es porque la nota es algo mas alta (8,4 para FP) pero por lo demas... no tiene nada que envidiar a la del Hospital Civil no?? Nose vamos, a ver si alguno de los que hayais cursado aqui me sabeis aclarar algo porfaaavor!!

Muchas gracias compis

dani_due

Hombre, pues como dice el dicho, cada uno tira para su tierra!! Yo estudie en el hospital civil (EUE Diputacion Provincial) y decirte que si volviera a estudiar enfermeria, seria de nuevo en esta escuela. Me dejo muy buenos recuerdos, los profesores totalmente accesible a ellos y volcados con los alumnos. Esta es mi experiencia.

Manzano

Autor #3
Una preguntilla: En esta universidad, en enfermeria se cursan las asignaturas de Bioestadistica, Bioquimica y Biofisica??
Uuff, las odio y se que algunas unis no las imparten en sus programas.
Creo que Ciencias de la salud no las tiene, pero, y diputacion????

myfuo

e-mergencista activo
bueno mi pregunta es esta llevo mucho tiempo intentando ponerpost nuevos en el foro pero no tengo ni idea como se puede abrir un post nuevo alguien me podria ayudar siento si este post no va con esto pero es que no se como ponerlo muchas gracias

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
bueno mi pregunta es esta llevo mucho tiempo intentando ponerpost nuevos en el foro pero no tengo ni idea como se puede
Sólo tienes que ir al foro donde quieres abrir el nuevo tema, una vez en él, arriba y a la izquierda del incio del foro verás que aparece las palabras "nuevo tema", asegurate que no existe el tema que quieres abrir, utilizando la opción buscar que tienes arriba y a la derecha del incio de la página.

Y sigamos en este post con el tema de la mejor universidad para estudiar en Málaga.

Juan Manuel

Una preguntilla: En esta universidad, en enfermeria se cursan las asignaturas de Bioestadistica, Bioquimica y Biofisica??
Uuff, las odio y se que algunas unis no las imparten en sus programas.
Creo que Ciencias de la salud no las tiene, pero, y diputacion????
Un matización que espero no te moleste: la Universidad es la de Málaga (UMA), no hay otra en esa provincia. Los centros donde se estudia son Facultades, Escuelas Técnicas y Escuelas Universitarias. La Enfermería se estudia en Escuelas Universitarias.
Me temo que Bioquímica y Fiofísica se estudiará en todas, ya que forman parte de la asignatura Estructura y Función del Cuerpo Humano, que es una troncal. La Bioestadística, según en que sitio está en Enfermería Comunitaria o en Epidemiología, la primera, al menos, también es troncal. No obstante vete a las escuelas y pídele el plan de estudios.

Manzano

Autor #7
No me molesta, para nada!!
Gracias por la informacion.
Venia al hilo de que mirando el temario de enefermeria en CC.SS no viene como tal ninguna de esas dos asignaturas y hablando cn algun compañero que la esta estudiando alli, al menos en 1º no la ha tenido. En la EU.Diputacion no se si las tendran como tal.
Y si, llevas razon, las 3 escuelas univ de enfermeria de Malaga dependen de la UMA, pero es que aqui las diferenciamos por sus nombres (ciencias de la salud, diputacion o Ronda).
Venga, un saludo y gracias por la aportacion