Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Qué tiendas de emergencia conoceis?

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Chocapic, 29 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chocapic

Chocapic Baneado

Hola a todos, no se bien si este es el sitio indicado donde ponerlo, si no... ya sabeis moderadores ;)

Mi pregunta es que qué tiendas conoceis relacionadas con la emergencia, tiendas que se pueda comprar por internet y eso...
    Sólo conozco la de emergencia total, pero me parece una tienda cara en comparación con otras que he visto por internet...

¿Cual me aconsejais?

Etiquetas:
  2. pekeñitaa

pekeñitaa e-mergencista experimentado

hola!yo la que conozco es la boutiqye de la emergencia,creo que se puede comprar por internet y si no tienen tienda en pinto(madrid)por si te coje cerca.espero que te siva de ayuda un besote

3. Chocapic

Chocapic Baneado

gracias, esa es la de emergencia total...

¿qué os parece de precio y eso?

¿qué más tiendas conoceis?

4. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

5. Chocapic

Chocapic Baneado

Hola, más que uniformes, lo que busco es material. Sobre todo estuches que se atan al cinto, algo de material (tipo tijeras, alguna plaquita, manta térmica, cortacinturones,...).

Voy a ver tus páginas que no las conocía...

muchas gracias, a ver si me sirven...

6. Chocapic

Chocapic Baneado

acabo de ver todos los links, de lo que me interesa, sólo lo encuentro en emergencia total y emergencia 2000 (sobretodo en el 1º)

¿Sabeis si el precio está bien o es un poco caro?

¿Conoceis alguna otra web con material?

7. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Otra tienda para la colección: www.promasa.es

Mándale un privado a Arrabal, que él sabe mucho del tema. Saludetes

8. Chocapic

Chocapic Baneado

mmm la página de promasa parece estar bien... es cuestión de ver los precios y ver qué me interesa y qué no... gracias detabel.

Luego si eso, le mando un privado a arrabal, pero si se comenta aquí, por lo menos todos los del foro podemos ver toda esta información, y no sólo yo... ;)

9. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...