Que seria de un pais sin los tecnicos en emergencias medicas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wildcat

e-mergencista experimentado
El mundo necesita de estos seres que mas que servidores publicos son personas dedicadas en cuerpo y alma a su p ais y a su gente. Son personas sacrificadas y muy poco reconocidas. Dan lo m ejor de si y ni siquiera se les agradece ni se les reconoce. Para algunos son solo camilleros o choferes de ambulancias, para otros son Angeles, son las personas que llegaron en el momento que mas lo necesitaban, que le salvaron la vida, que le aliviaron el dolor y que lo atendieron con manos bondadosas y amorosas. Fueron atendidos por esas mismas personas que nadie recuerda su nombre, personas que tienen que lidiar con el rechazo en las salas de emergencias, despues de haber entrado dentro de un vehiculo que derramaba gasolina, o de bajar a un precipicio para antender a un lesionado, o haber sido insultado por familiares de pacientes y comprendiendo la crisis se quedan callados y siguen atendiendo a la victima.

El tecnico en emergencias medicas no es tarea facil. Arriesgan sus vidas en cada emergencia, se arriesgan a ser agredidos, a contraer enfermedades, a resultar lesionados atendiendo una emergencia y luego nadie recuerda sus nombres. Solo cuando se comete algun error, o cuando no quedan satisfechos con el servicio es entonces cuando les dicen: "por favor dame tu nombre, apellido y tu licencia que esto no se va a quedar aqui", y solo asi se interesan por saber quien fue el que hizo el sacrificio de llegar y tratar de hacer lo mejor.

Si ves llegar a un tecnico en emergencias medicas no pienses que es una maquina; es un SER HUMANO, siente y padece, y solo lleva en mente...

... SALVAR TU VIDA

Entiendelo

Texto encontrado en base de socorros y emergencias

orionn

no solo el personal sanitario...

Mmmm...no me lo tomeis a mal, pero creo que hay demasiados profesionales y voluntarios, no solo del mundillo de la sanidad que dejan mucho más del reconocimiento que obtienen por el desarrollo de su trabajo y a los que, la sociedad nunca debiera de estar lo suficientemente agradecidos...
Dejemos de mirarnos el ombligo. nuestro trabajo nos gusta y por eso lo hacemos. Pero no somos angeles de la guardia ni nos dedicamos a esto por pura caridad humana. si fuera simplemente por caridad y humanismo, no iriamos montados en UVI moviles y por supuesto no exigiriamos mejoras economicas en nuestros trabajos.
Somos profesionales, los que cobramos y los que no, y no paladines ni desfacedores de entuertos

Wildcat

Os contare por que publique esto...

Estaba en una base que no era la mia y no podia hacer una fotocopia del papel en cuestion, asi que como tampoco podia acceder a la pagina de mi correo por un problema extraño en el ordenador de esa base, lo publique en este foro para luego en mi casa copiarlo y pegarlo en word.

Asi que me he aprovechado de que lo mismo tambien llamaba la atencion a algun tecnico mas para tener esta curiosidad que nos ensalza casi por encima de la virgen de lourdes : )

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas