¿Que seguros contratan visitas médicas domiciliarias?

Gascom

e-mergencista experimentado
Hola, tengo una duda, se que algunas empresas de ambulancias privadas hacen visitas domiciliarias con un servicio de Urgencia/Emergencia 24horas.

¿Para quien hacen esos servicios? ¿mutuas,seguros privados? ¿sabeis que seguros son?

Yo soy de Valencia pero supongo que eso no importará mucho.

Un saludo y gracias

Luis Vega Ortega

Normalmente las compañías privadas son las que contratan visitas a domicilio a sus asegurados (Adeslas, Sanitas, Asisa..etc).

Normalmente cuando contratas una poliza privada con una compañía no te dejan claro si cubren las urgencias a domicilio. Si preguntas te dicen que si, pero si luego lo necesitas y les llamas ten mandan un médico en un coche, no de urgencia, que tarda dos o tres horas en llegar a tu casa.

Si te mandan una ambulancia... pués eso, va la ambulancia la mayoría de las veces con sólo el conductor.

En el caso de las urgencias, funciona mucho mejor lo público que lo privado. Lo que pasa es que el que tiene poliza privada, normalmente también tiene derecho a lo público y utiliza lo que mejor le viene.

Duehassan

Hola, tengo una duda, se que algunas empresas de ambulancias privadas hacen visitas domiciliarias con un servicio de Urgencia/Emergencia 24horas.

¿Para quien hacen esos servicios? ¿mutuas,seguros privados? ¿sabeis que seguros son?

Yo soy de Valencia pero supongo que eso no importará mucho.

Un saludo y gracias
Buenas noches. En Sevilla, que es donde yo vivo, los servicios de urgencias los tienen concertados con una empresa de ambulancias. Las urgencias las cubren con ambulancias SVB y con servicio de UVI movil 24h. Si de lo que se trata es de una urgencia, el medico suele ir al domicilio.