Que preguntona que soy!

M.Merce

e-mergencista experimentado
Mirad, soy preguntona y curiosa (mi madre ya me lo dice). Resulta que me he fijado que en nuestro perfil o cuando escribimos un mensaje en el foro, a la derecha del cuadro aparece : cuando se registro la persona, la localización, los posts, un cuadrito, y los iconos que indican si la persona en cuestión tiene MSN o Yahoo. Yo me pregunto ¿el cuadrito que indica? porque me he fijado que hay gente que lo tiene verde y hay quien lo tiene azul. Si te acercas a él, pone un mensaje en ingles, pero no todos son iguales. Es curiosidad pura y dura, nada mas. No es ninguna critica. Pero mira, me ha picado la curiosidad.;)
Lo siento:oops: Espero que alguien me lo pueda contestar, para quitarme el gusanillo.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Que pregunta que soy!

M.Merce dijo:
Mirad, soy preguntona y curiosa
Asi se aprende guapa ;)
M.Merce dijo:
Yo me pregunto ¿el cuadrito que indica? porque me he fijado que hay gente que lo tiene verde y hay quien lo tiene azul.
El color verde se pone cuando han agregado reputacion en una de tus respuestas, eso se hace haciendo clic en la balanza en la parte superior derecha del mensaje deseado, tambien se puede añadir un comentario al respecto :grin: ...creo..:roll:

M.Merce dijo:
Si te acercas a él, pone un mensaje en ingles, pero no todos son iguales
:confused: ... eso .... pues me estoy dejando la vista y no lo veo :roll:
 
Re: Que pregunta que soy!

Que de cosas se aprende por aqui, vamos que yo no tenia ni .... idea. :roll:

UN SALUDO
 
Re: Que pregunta que soy!

Gracias por contestar. Y si te pones el raton encima del cuadro, sin clicar nada, a mi me sale un mensaje en ingles.
 
Re: Que pregunta que soy!

seneca dijo:
El color verde se pone cuando han agregado reputacion en una de tus respuestas, eso se hace haciendo clic en la balanza en la parte superior derecha del mensaje deseado, tambien se puede añadir un comentario al respecto :grin: ...creo..:roll:


:confused: ... eso .... pues me estoy dejando la vista y no lo veo :roll:

pues esta escrito "Seneca is on a distinguished road"... ya ves, eres alguien muy respectable ;) :mua:
 
Re: Que pregunta que soy!

Tengo que traducir y adaptar esos mensajes... recordádmelo después del simposio...:mrgreen:
 
Puntito verde

/movido alimadrid/

Que es ese puntito verde que tenemos a la derecha de cada post?? en algunos como el mio , cuando pasas el puntero del raton por encima pone desconocido , pero en cambio en gente que solo tiene un mensaje pone que va por buen camino , Gracias , taluego
 
Re: Que pregunta que soy!

He movido aqui tu mensaje ya que esta misma duda la pregunto Merce. Espero que te quede resuelta:grin:
 
Re: Que pregunta que soy!

como se suele decir, no nos acostaremos sin saber algo nuevo
 
Buen camino

Que significa eso de va por buen camino que se pone en verde en el foro???? Por qué unos esta en verde y otros no???? es simple curiosidad jaja por saberlo nada mas
 
Re: Que pregunta que soy!

Jaime Asturias, he movido aqui tu pregunta donde tratamos este tema ;)
 
y donde se ve eso? no lo encuentro.

No era lo mismo, pero es parecido... yo preguntaba por lo que tiene imagen de balanza... pero parece que están relacionados.

como se ve la reputación de cada uno? (la mia tiene que ser la peor jeje)
 
y donde se ve eso? no lo encuentro.

No era lo mismo, pero es parecido... yo preguntaba por lo que tiene imagen de balanza... pero parece que están relacionados.

como se ve la reputación de cada uno? (la mia tiene que ser la peor jeje)

Entrando en tu panel de control de usuario, si algún forer@ te ha dado algún punto de reputación te aparece, con la fecha y el post del tema que te han puntuado.Un saludo;)
 
Bueno hoy soy yo la que pregunta. La verdad es que últimamente he leido intervenciones de gran calidad y he querido premiar agregando reputación al forero que los habia escrito. Pero me he encontrado con algo y es que no puedo volver a dar puntos a un mismo forero aunque sea otro post en otro tema totalmente diferente al que le otorgue la primera reputación, hasta que no le de más "reputación" a otros usuarios. Mi pregunta es ¿cúantos usuarios hay que dar para poder volver a repetir?:roll: Gracias. Sólo es curiosidad.:grin:
 
Bueno he entrado al panel de control y no encuentro mi reputacion aunque estoy en verde que es lo que pasa. Ademas me explicarian si todos podemos dar puntuacion a los temas que nos resultan interesantes o instructivos o simplemente simpaticos.
Un saludaso a todos los foreros.
 
Respuesta: Re: Que preguntona que soy!

Entrando en tu panel de control de usuario, si algún forer@ te ha dado algún punto de reputación te aparece, con la fecha y el post del tema que te han puntuado.Un saludo;)

¡Hola! ¿Alguien me podría decir dónde puedo mirar eso exactamente? No encuentro lo de la reputación por ninguna parte .-uh-.
Muchas gracias!
 
Respuesta: Re: Que preguntona que soy!

¿Alguien me podría decir dónde puedo mirar eso exactamente? No encuentro lo de la reputación por ninguna parte

Pincha en "panel de control", arriba y a la izquierda, se desplegará un panel central donde pone "nuevos temas suscritos" y debajo "última reputación recibida"
 
Respuesta: Re: Que preguntona que soy!

Pincha en "panel de control", arriba y a la izquierda, se desplegará un panel central donde pone "nuevos temas suscritos" y debajo "última reputación recibida"

No me aparece nada de ultima reputación recibida. debe ser que no tengo. Entonces lo que no entiendo es lo de poder de credibilidad, que tengo 2. ¿Eso de dónde sale? Jolin, yo también soy muy preguntona...8)
 
Respuesta: Que preguntona que soy!

Elena, es raro porque si entras a Panel de Control tiene que salir, lamentablemente no lo podemos ver los otros, porque se te habilita solo a vos,
Sale con
Panel de Control Descargas Ayuda Comunidad Calendario Nuevos Mensajes .... etc. toca ahi si no sale.... se me quemaron los libros....

En el mio sale así:
Tema Fecha Comentario
reputation_pos.gif
Derrumbe de mampostería... 31-may-2009 10:03 excelente caso Nito, lo disfruté de veras. Un abrazo, samuelita.
reputation_balance.gif
Niños de 3 y 1 año con... 21-abr-2009 21:10 gracias por el caso clinico, pero tambien por el sentido de humor, lo del tamagochi fue la bomba saludos nito
reputation_balance.gif
Niño de 3 años... 29-nov-2008 13:56 como todos los que nos presentas, muy entretenido
reputation_balance.gif
Niño de 7 años... 14-nov-2008 09:19
 
Atrás
Arriba