Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Que pasa con la Bolsa del 112 de Castilla y Leon¿?

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Rufus, 27 Jun 2007.

1. Rufus

Rufus e-mergencista activo

Llevo desde que se abrio la bolsa en 2005 y solamente se llegan por el 350.... No esperaba que me llamasen pronto estando el 621, pero me ha sorprendido la cifra... :(. Algo me comentaron que han reducido jornada y que se cubren unos a otros las vacaciones para completar las horas... Alguien de emergencias de CyL que me comente algo por favor.... porque ya empiezo a estar un poco desesperado :(.
    Y ya que estamos.... Alguien sabe como va la bolsa¿? me explico, si te llaman y se te acaba el contrato siguen la bolsa hacia abajo¿? o mantienen a un grupo de personas trabajando de continuo¿?.
    Un saludo y gracias

Etiquetas:
  2. shem27

shem27 e-mergencista activo

Hola Rufus

Desde que se implantó el sexto equipo, las sustituciones han bajado enormemente. Tanto vacaciones, dias de libre disposición, permisos por formación y bajas cortas se asumen por el equipo, con lo cual sólamente se cubren por personal sustituto las bajas largas.

En el caso de que un sustituto finalice contrato pasa a ser el primero de la lista para el siguiente, con lo que suelen tener mas o menos a la misma gente trabajando.

Se supone que la bolsa no se vuelve a abrir hasta el año que viene, aunque se rumorea que la próxima bolsa se va a hacer junto con las oposiciones, es decir, con el orden de la gente que no saque plaza en el siguiente proceso selectivo.

Otro cantar es la bolsa de médicos, que se ha abierto hace poco y se mueve bastante, ya que ultimamente encuentran médicos con mucha dificultad.

Espero haberte sido de ayuda.

3. Rufus

Hola Shem 27, si me ha servido de mucha ayuda.... muchisimas gracias. Pues toca a seguir esperando!. Por un lado me alegro, porque por lo que dices esperando se llega a conseguir y tendrias contrato mas o menos estable.... Estoy bastante desilusionado con todo esto... Seguramente hoy dia sea el momento que mas dificil tenemos los enfermeros para trabajar en extrahospitalaria :(.
    Por cierto esas oposiciones serian exclusivas de emergencia¿?.
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo!

4. shem27

shem27 e-mergencista activo

Pues si Rufus, el que la sigue la consigue, aunque cada día está un poco más dificil.

En las últimas oposiciones han salido juntas tanto plazas de emergencias como de primaria y hospitalaria, pero se rumorea que para las próximas salgan unas específicas de emergencias con un temario propio.

Mientras tanto puedes intentarlo en los helicópteros que gestionan su propio personal aunque estén subcontratados por la Gerencia de Emergencias. Creo que hay un post al respecto de ese tema.

Un saludo.

5. Rufus

Muchas gracias por la información Shem27. La verdad es que seria interesante una oposicion exclusiva de emergencias...
    Lo de los helicopteros me lo he planteado... estoy pensando estudiar en postgrado de helitransporte y ver en alguna de estas empresas a ver que tal... Ya os ire contando, porque el camino es largo y duro.........
    Un abrazo

Comparte esta página

Cargando...